Vivero la Palma: Paisajistas de Interiores en Medellin | homify
Vivero la Palma
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos Vivero La Palma, una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de plantas ornamentales, florales y frutales, materos de Ráquira, cemento, cerámica y plástico; además, contamos con un gran surtido en bonsái y todo lo relacionado con este arte, como materas importadas o nacionales, herramientas, etc. Tenemos una experiencia de más de 30 años en el mercado, lo que nos ha posicionado como una empresa líder del sector en búsqueda del mejoramiento continuo y la preservación del medio ambiente.

También ofrecemos servicio de mantenimiento, diseño de jardines y servicio a domicilio, buscando siempre la mayor comodidad de nuestros clientes, gracias a nuestro talento humano comprometido con brindar la mejor atención posible.


Servicios
  • Venta de todo lo relacionado en jardineria
  • Mantenimiento de jardines
  • Diseño de Jardines
Área geográfica
Area Metropolitana Medellin
Reconocimientos de la empresa
Somos reconocidos en el mercado por la calidad de nuestra tierra abonada, considerada como una de las mejores de Medellín, debido a su proceso de elaboración y a la diversidad de sustratos y abono que contiene.
Dirección
Calle 28 #80a-40
050030 Medellin
Colombia
+57-3183678647 www.viverolapalma.com.co

Valoraciones

Excelente servicio, muy buena atención!
hace 2 meses
Excelente variedad y servicio, lugar muy cómodo para comprar con posibilidad de parqueo gratuito, las personas que atienden tienen excelente actitud, siempre dispuestos a solucionar dudas y ayudar. También me pareció que tienen precios muy económicos.
hace 12 meses
Una excelente atención y nos llevamos dos matas hermosas. Matera de interior y exterior
hace 10 meses
Prof pin.png%7c6.2296729, 75