CF Cabrera-Febles Arquitectura, Paisaje y Urbanismo

Proyectos

Proyecto nuevo

CF Cabrera-Febles Arquitectura, Paisaje y Urbanismo es una empresa de servicios profesionales con sede en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, constituida por los arquitectos María Nieves Febles Benítez, Agustín Cabrera Domínguez y Víctor Cabrera Febles.  

En el desarrollo de sus servicios, la empresa ha llevado a cabo numerosos proyectos tanto para el sector público como para el sector privado, valiéndose de una amplia experiencia en todos los campos pertenecientes al urbanismo, la arquitectura y el paisajismo.

CF ha ejecutado múltiples proyectos de viviendas sociales, de usos sanitarios, culturales, deportivos, turísticos y de espacios de ocio, además de Planes Generales de Ordenación y Planeamiento Territorial. En Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado proyecto de edificios emblemáticos para la ciudad, como el Museo de la Naturaleza y el Hombre, antiguo Hospital Civil, y el Centro Socio-sanitario Santa Cruz, en el antiguo Hospital Militar.

La firma ha empezado en 2009 su proceso de internacionalización,  ganando, individualmente o en asociación con otras consultoras, varias licitaciones de importante magnitud.

CF está certificada con los sellos de calidad ISO 14001:2004, ISO 9001:2008, y EFITECNIC, lo que garantiza una gestión de calidad revisada permanentemente.

Colabora habitualmente con varios profesionales especializados en diversas áreas y con contrastada experiencia en el ámbito regional e internacional  con  la constructora CF Promo, pudiendo ofrecer a clientes privados la opción de servicio integral de Proyecto + Gestión + Obra.

Dirección
Robayna, 27
38004 Santa Cruz De Tenerife
España