Dco Panel 3D

Valoraciones

Excelente servicio y atención por parte del personal de la empresa, ofrecen total información de los productos, además de ser muy puntuales con la entrega.
hace más de 2 años
Muy buen servicio
hace más de 2 años
Excelente asesoría, buena disposición para responder inquietudes, buenos precios y servicio de envío inmediato
hace casi 3 años
Super recomendados, compre unos paneles para una fuente, el servicio fue muy bueno, el producto de excelente calidad y llego super rapido.
hace casi 3 años
Muy buen servicio , cumplieron con los tiempos de entrega y la calidad excelente
hace casi 3 años
Me encantó el profesionalismo que tienen para realizar el trabajo Excelente calidad.te brindan asesoría en el diseño.Despues de realizar el trabajo, Dejan todo limpio. Y cumplen con los tiempos indicados del servicio.
hace alrededor de 3 años
Fueron muy cumplidos, amables , prestaron una asesoría oportuna y muy precisa, los paneles de excelente calidad y precios
hace más de 3 años
Me encanta, son súper cumplidos en el envió, correctos con la cantidad, tienen muy buena calidad sus productos, te asesoran súper bien y lo mejor es que tus espacios quedan hermosos, siempre pido mis paneles 3D con ellos, recomendadisimos.
hace más de 3 años
Excelente servicio y excelente el producto, super recomendado para decorar interiores, los paneles 3d es de los mejor en el mercado.
hace más de 3 años
el cambio que generan los paneles 3D es increíble, la pared de mi comedor es el centro de atención de mis amigos. Recomendisimo, excelente servicio rápido y sin escombros. Muy profesionales.. 👍
hace casi 4 años
Solicitar valoración