ABTEC MONTERREY

Proyectos

ABTEC SOLUCIONES EN ENERGIA. Gozamos con distribución directa de fabrica entre las marcas: Philips, Siemens, ABTEC, Solarnova, Solartec, Amerisolar, Jinko, ABB, American Electric Lighting, Acuity Brand, Luminace, entre otras. 

Somos parte de una empresa 100% mexicana, con oficinas centrales en la Av. Rafael Platon Sanchez Nte. 1015 Colonia Centro, Monterrey. N.L.

Contamos con un claro compromiso hacia la sustentabilidad, promoviendo sistemas de tecnologías de punta, los cuales aprovechan las fuentes de energías renovables, conformada por un grupo de profesionales en proyectos de ahorro energético, optimización, racionalización y generación de energía, con una amplia experiencia en instalaciones eléctricas industriales, comerciales y residenciales. 

Estamos respaldados por 30 años dentro del mercado siendo profesionales altamente calificados en el rubro eléctrico-energético. Somos una empresa certificada por el ANCE en el proceso general para la certificación de Proveedores Verificados PROOCP-01 de ANCE.

Distribuidores y representantes autorizados de marcas importantes de equipos especializados en ahorro energético, conformados por licenciados en ciencias ambientales, ingenieros e instaladores certificados por el FIRCO y FIDE hacen de nuestros proyectos lo más profesionales de la competencia.

Dirección
1015 Rafael Platón Sánchez. Colonia Centro. N.L.
64000 Monterrey
México
+52-8196881365 abtec.com.mx

Valoraciones

Son responsables y muy profesionales. Excelente servicio, superaron totalmente mis expectativas.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019