OCTANS AECO: Arquitectos en Valencia, España | homify
OCTANS AECO
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
OCTANS AECO
OCTANS AECO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

OCTANS AECO, s.l. es una empresa cuya actividad principal es la redacción, dirección y gestión de proyectos de obras para el sector de la edificación, la ingeniería y el urbanismo. Nace, a mediados del 2005, con el afán de crear un equipo multidisciplinar capaz de aglutinar todas las especialidades técnicas, y con la filosofía de dotar a nuestros proyectos y trabajos de una cuidada calidad que le dé a éstos un valor añadido. Con estas premisas, nuestra empresa viene desarrollando su trabajo con solvencia y durante este tiempo hemos llegado a abarcar todo tipo de actividades y disciplinas, desde el más simple informe hasta proyectos de gran envergadura. En Octans ayudamos al cliente a priorizar las decisiones proyectuales para adaptarlas a las necesidades y requerimientos, ajustando las soluciones tomadas a la normativa vigente y a la seguridad necesaria en materia de edificación. Todo esto conlleva una Responsabilidad Civil durante los diez años siguientes a la firma del proyecto. En Octans consideramos que no hay trabajos pequeños, desde el momento en el que nos hacemos cargo vamos a ocuparnos de todas las gestiones y tramites necesarios hasta hacer tangible el proyecto. Desde la reforma de una vivienda hasta la creación de un edificio de nueva planta asesoramos y acompañamos al cliente buscando y luchando siempre en pro de sus intereses.
Dirección
Calle Santa Cruz de la Zarza, 2
46022 Valencia, España
España
+34-961460123 Www.octans.es

Valoraciones

Conjunto de grandes profesionales, empresa seria y que cumple con lo que dice! Lo recomiendo 100%, resuelven todo tipo de dudas y te aportan buenas soluciones. Nos han realizado una reforma en una comunidad de mas de 120 viviendas, con muchísimos problemas, los han solucionado y han estado pendientes en todo momento. Sin duda volveremos a llamarles si tenemos que hacer cualquier tipo de obra.
hace 13 días
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Excelente trato, trabajo y resultado. Muy contento con su profesionalidad y dedicación
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: diciembre 2018
Tanto el proyecto, desde su fase inicial de diseño hasta el final de la ejecución de la obra ha cubierto totalmente nuestras expectativas. Sin duda volveré a trabajar con OCTANS en el futuro
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Prof pin.png%7c39.4793522, 0