ariasrecalde taller de arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

En el año 2000 el arquitecto Luis Gonzalo Arias Recalde constituye ariasrecalde,
taller de arquitectura con el fin de crear una estructura profesional capaz de dar respuesta a proyectos de arquitectura y urbanísticos, entendidos ambos términos en su sentido más amplio, abarcando las diversas escalas de intervención de proyecto y de diseño, que la sociedad actual demanda.

En su condición de especialistas en casos singulares, los miembros del estudio abordan cualquier escala de proyecto como una investigación en la que se combinan la preocupación por adecuar su arquitectura a la vocación del lugar, el uso meditado de la tecnología constructiva como motor de la expresión formal, y la racionalidad en la utilización del espacio y de los medios disponibles.

A partir de la infraestructura creada, los arquitectos que componen el estudio colaboran con empresas de servicios, técnicos y profesionales de diversas disciplinas, de acuerdo con las necesidades que cada proyecto concreto plantea. El objetivo final del estudio de arquitectura es facilitar respuestas integradas y completas a las incógnitas planteadas en proyecto.

Nuestra identidad como equipo multidisciplinar es la capacidad de respuesta y la diferenciación en la calidad del producto, con integración de valores espaciales, urbanos, constructivos, medioambientales y económicos. La base de la viabilidad económica se encuentra en la previsión y en el control y comunicación entre los agentes participantes.

Dirección
CALLE NUEVA DE SAN ANTON Nº 18 1º
18005 Granada
España
+34-958224546 ww.ariasrecalde.com