Catemar, la Gente del Mármol

Catemar, la Gente del Mármol

Catemar, la Gente del Mármol
Catemar, la Gente del Mármol
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa de distribución de piedras ornamentales e insumos, fundada en el año 1996. Importamos desde más de 20 países y distribuimos a más de 200 aliados comerciales en toda Venezuela y a más de 100 en Colombia. Somos distribuidores de las superficies compactas sintetizadas Silestone y Dekton.

Contamos con Centros de Negocios en Maracaibo (1996), Barquisimeto (2002), San Cristóbal (2006), Valencia (2007 – donde funciona el Centro de Acopio y Distribución), Caracas (2011), Bogotá (2012) y próximamente en Barcelona.

En el 2011, fuimos reconocidos por el Grupo Cosentino como “Empresa afín al modelo de negocio”, y en el 2012 como “Empresa de Mayor Crecimiento en Latinoamérica”, siendo el distribuidor exclusivo en Venezuela de las marcas Silestone y Dekton.

Continúa innovando y desarrollando este negocio con actividades de formación dirigidas hacia nuestros Aliados Comerciales y Profesionales, Colaboradores y Clientes, brindando y fortaleciendo conocimientos a través de la formación técnica, comercial y humana.

Afianzamos nuestro compromiso de promover negocios exitosos, bajo el modelo de “aliados comerciales y profesionales” para los clientes, basándonos en una relación ganar – ganar.

Servicios
Empresa de distribución de piedras ornamentales e insumos. Distribuidor de Silestone Integrity y Dekton.
Área geográfica
  • Bogotá
  • Tocancipá – Cundinamarca
Reconocimientos de la empresa
  • Grupo Cosentino – Empresa afín al modelo de negocio (2011)
  • Grupo Cosentino – Empresa de Mayor Crecimiento en Latinoamérica (2012)
Dirección
Kilómetro 1,3 Vía Briceño – Zipaquirá. Parque Industrial Trafalgar, Bodegas 18 y 19 (Entrada Parque Jaime Duque), , Colombia.
251010 Tocancipá – Cundinamarca
Colombia
+57-15525050 www.catemar.com.co