Prismaweb SAS
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Somos una compañía con presencia en latinoamérica; Nuestra misión es asesorar a grandes empresas y pymes en el desarrollo digital y productividad, por medio de aplicaciones web y móviles. Nosotros aplicamos estrategias de marketing digital que impulsan el entorno comercial, respondiendo a el cambio y la evolución de la comunicación digital.

Servicios
  • Paginas Web
  • Tiendas Virtuales
  • APPS
  • Landing Page
  • Marketing Digital
  • Diseño a la medida
Área geográfica
Latinoamerica y Europa
Dirección
calle 114 # 53-96
1111 Bogotá, Colombia
Colombia
+57-3104209982 prismaweb.in

Valoraciones

Coloca a las empresas donde él mismo señor aparece como representante legal para que lo califiquen bien, falta de ética. Una empresa que dice marcar la diferencia🤭, una empresa que no paga la liquidación de su ex empleada, no sé si lo hará con más personas, podría creer que si por su manera de actuar ya que lo hacen ya muy deportivamente; Hacer la diferencia?🤔, se les trabajó, se les cumplió y se les vendió que era mi función y desde el 22 de octubre de 2020 a hoy no me han pagado mi liquidación ni el sueldo correspondiente a ese mes, me evadieron por completo, el señor Miguel Ríos que es el representante legal me dijo en el mes de noviembre que me iba a pagar pero al sol de hoy ni él, ni su socia Andrea Mojica que fue quien me contacto para trabajar con ellos dan respuesta, ni la cara para resolver mi pago, no responden llamadas, no mensajes electrónicos no físicos, si eso es marcar la diferencia van por el camino correcto, burlándose y atropellando la mano de obra pero eso sí son buenesitos para estar pidiendo resultados pero callarme no me van a callar hasta que me paguen. Les publiqué los mismo por el Facebook y el instagram y como buenos evasores les tocó bloquearme y eliminar comentarios
hace 2 meses
Nos realizaron la página web y el servicio fué rápido y efectivo, también nos manejan las campañas en google y en redes sociales. Buen servicio y precio económico.
hace alrededor de 1 año
Muy mala calidad de servicio, no son una empresa seria y nunca responden llamadas, LA PEOR EMPRESA QUE CONOZCO.
hace 11 meses
Prof pin.png%7c4.6993514, 74