Luis Jiménez

Proyectos

Proyecto nuevo

LUIS JIMÉNEZ estudio de Arquitectura y Valuación fundado en el año 2016. Profesional multidisciplinar especializado en proyectos de arquitectura, urbanismo, interiorismo. Al igual que estudios de Valuación para valuar de alguna propiedad, con caracter de venta o compra de un bien inmueble.

La arquitectura es un proceso creativo, casi mágico, que da respuesta a las ilusiones del cliente, a la vez que optimiza las expectativas funcionales. Todo ello con un resultado formal como síntesis de una mezcla de elementos que intervienen en el proceso, el lugar, la arquitectura preexistente, el bagaje histórico personal y las necesidades del momento.

El conocimiento y estudio del diseño arquitectónico, el respeto al medio ambiente, la precisión del detalle constructivo, el control de la obra y el presupuesto son aspectos de calidad en disposición de garantizar la satisfacción de cada persona.

En los proyectos, se integra la utilización de materiales tradicionales con un nuevo lenguaje arquitectónico, nuevas soluciones constructivas y las últimas tecnologías. La experiencia adquirida con los años ha ido siempre acompañada de una inquietud en la investigación, aplicación permanente de nuevas tecnologías, y un gran compromiso con la arquitectura sostenible. La arquitectura sostenible minimiza el consumo de energías renovables, tanto para su construcción como para su uso, mediante el propio diseño y la correcta elección de materiales.

Es un despacho de arquitectura especializado en el área residencial y comercial con 5 años de experiencia, tanto en el área de diseño, como en la administración y ejecución de obra.

SERVICIOS:

- Elaboración de anteproyecto.

En el cual diseñamos tus ideas, aspiraciones y pretensiones estéticas, con un alto sentido del buen gusto y aportando siempre ideas de vanguardia. Consideramos inherente a ésta etapa, las soluciones funcionales de tu proyecto, siendo ésta la premisa que rige todo nuestro proceso de diseño, además de respetar siempre la reglamentación, municipal o estatal aplicable al mismo.

- Elaboración de proyecto ejecutivo.

En ésta etapa, se elaboran todos los planos necesarios, para llevar a buen término la construcción de tu proyecto, como son: planos arquitectónicos definitivos (plantas, cortes y fachadas) planos de instalaciones eléctricas, planos de instalaciones hidráulicas y sanitarias planos de cancelería, planos de herrería, planos de carpintería, planos estructurales, planos de detalles (todos los necesarios) planos de despieces, planos de acabados.

- Ejecución de obra.

Todos mis procesos de obra, se desarrollan teniendo en cuenta la reglamentación, municipal y/o estatal aplicable. - Asesoría técnica. Pongo a tus ordenes, mi conocimiento y experiencia, para resolver tus problemas o inquietudes, tanto en los procesos de obra o diseño de tus proyectos. Con una atención muy personalizada. - Gestoría Hacemos las gestiones necesarias, ante las autoridades e instancias de gobierno, encargadas de emitir los permisos de construcción, necesarios para la ejecución de tu obra.

- Otros Servicios:

Además, contamos con un equipo de personal calificado en instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones de voz y datos, impermeabilizaciones y pintura, el cual ponemos a tus órdenes para dar mantenimiento a tu casa o negocio.

Dirección
Calle Lima
20235 Aguascalientes, México
México
+52-4491235182