Grupo RIOFRIO arquitectos

Proyectos

El Grupo Riofrío nació allá por los años 60 del ya pasado siglo. Desde entonces el Grupo ha evolucionado en diferentes sectores debido en parte a la propia demanda del mercado, como al afán de diversificación del capital invertido. Uno de los sectores con mayor crecimiento ha sido el inmobiliario.

Desde la prudencia y la constancia en un mercado en el que han existido grandes fluctuaciones y desequilibrios entre la oferta y la demanda, así como en los precios, seguimos ofreciendo nuestros servicios de la misma forma, con la misma calidad y garantía que nos ha caracterizado siempre.

Utilizamos los más altos estándares de calidad de modo que nuestro compromiso por la calidad nos lleva a estar en permanente contacto con nuestros clientes, para asegurarnos de su plena satisfacción. Tanto es así que nos comprometemos a no dar por terminado el trabajo hasta haber sobrepasado sus expectativas y necesidades. El valor añadido que la calidad de nuestros proyectos da a cada obra que emprendemos es nuestra principal premisa.

Creemos firmemente que la viabilidad y rentabilidad son algo que no debería separarse de la arquitectura. Siempre cabe esperar un rendimiento económico de cualquier obra o edificación, o si no al menos una amortización o revalorización en el tiempo. Un buen proyecto siempre aporta plusvalía a la edificación.

Dirección
Pez Austral 2
28007 Madrid
España
+34-914097180 www.gruporiofrio.com

Valoraciones

Me han cantado vuestro proyecto.Muchas gracias por toda la información que me habéis enviado. Un saludo
hace más de 4 años
Fui bien atendido y un buen ambiente
hace más de 4 años
Lamentable respuesta ante el abandono de la constructora Insitum Construcciones y Diseño, S. L. 4 meses la obra parada. 3 meses buscando constructora para continuar obras. Cuando ustedes junto con Core Gestión decidieron apostar en construir con esta empresa en vez de con ETOSA, asumieron ese riesgo por obtener mayor margen de beneficio. Ya es hora que asuman ustedes sus decisiones. Después de más de 6 presupuestos diferentes de constructoras, y no cuadrarles " sus números" no va a venir una Ada Madrina a solucionarlo. Y no contesten que son problemas ajenos a Grupo Riofrío. Ustedes fueron los que decidieron cambiar de Constructora por precio, y ahora lo están pagando.
hace más de 4 años