YO INTERIORISMO

Proyectos

YO INTERIORISMO

Transformar espacios ordinarios en lugares extraordinarios es nuestra misión y razón de ser. A través de 25 años de experiencia nos hemos especializado en el diseño y la ejecución de proyectos de Interiorismo residencial, comercial, remodelaciones y diseño arquitectónico.

En YO INTERIORISMO, disfrutamos sorprender a cada uno de nuestros clientes trabajando de la mano con ellos y siempre buscando exceder sus expectativas.

En estos años, hemos aprendido que el diseño de interiores es un proceso creativo que conlleva trabajar de las manos de nuestros clientes. Lo conocemos, entendemos sus gustos y necesidades compartimos impresiones. Y junto hacemos la elección de acabados, texturas, y materiales, dependiendo la magnitud del proyecto, para así lograr, reinventarlos espacios a través de nuestros servicios integrales de diseño.

Nuestros servicios son:

Desarrollo integral de proyectos: ofrecemos proyectos de arquitectura de interiores, remodelaciones y decoración. Además de proyectar y decorar, somos una constructora y ejecutora de obra en todas sus fases.

Reformas integrales: llevamos a cabo la ejecución de la obra desde el inicio o bien, la reforma integral del espacio que sea necesaria, logrando retomar la ejecución de proyectos que ya están diseñados y el suministro de materiales.

Diseño de interiores: nos hacemos cargo de la decoración y el diseño de interiores  totalmente personalizado, tanto en obras ejecutadas por nosotros, como para viviendas, locales comerciales y oficinas ya existentes.

Muebles a medida: diseñamos y elaboramos muebles a medida, totalmente únicos, personalizados para cada proyecto y exclusivos para cada cliente. Delineamos mobiliario para el hogar, locales comerciales, restaurantes, oficinas, etc. teniendo en cuenta las necesidades del cliente ,estética y funcionalidad.



Para YO INTERIORISMO, nuestra principal prioridad es ayudar a las personas a vivir mejor, disfrutando su entorno en comodidad y soltura.  



¡Nos encantaría trabajar en tu proyecto!


Dirección
01470 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-5519504972

Valoraciones

Excelente 
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020
El diseño de mi cocina quedo espectacular cubre con los requisitos de la familia, elegante, funcional, y acogedor.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: agosto 2019
Toda mi casa la diseñamos en conjunto con Yolanda! Quedó espectacular! Además que es un gusto compartir con ella!!
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2017