LIA OSORIO DISEÑO INTERIOR: Decoradores & Diseñadores de Interiores en Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
LIA OSORIO DISEÑO INTERIOR
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
LIA OSORIO DISEÑO INTERIOR
LIA OSORIO DISEÑO INTERIOR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Lía Osorio Diseño Interior somos una empresa dedicada al diseño, ambientación y formación de experiencias únicas en torno al espacio interior. 

Nuestro objetivo es diseñar espacios únicos, ofreciendo distintas alternativas de diseño de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, para espacios residenciales, comerciales y hoteleros. 

Nos enfocamos en brindar a cada uno de nuestros clientes asesoría personalizada, asegurándonos de que sus proyectos de remodelación, adecuación de espacios y nuevos desarrollos sean de ensueño.  

Trabajamos con los mejores aliados estratégicos con la finalidad de realizar proyectos de alto nivel, asegurando altos estándares de calidad y atención al mínimo detalle. 

Servicios
  • Diseño de interiores
  • Fabricación de mobiliario
  • Remodelación de espacios
Área geográfica
  • Cartagena de Indias
  • Provincia de Cartagena
  • Bolívar
  • Colombia
Dirección
130001 Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Colombia
+57-3174128418
Prof pin.png%7c10.4134044, 75