Nicolas Elias Arquitectura

Proyectos

Empresa dedicada a la arquitectura y al diseño de interiores. Nos caracterizamos por nuestra atención a1 y personalizada a nuestros clientes. Trabajamos planos, vistas 3d, cabidas y más. Nos especializamos en remodelaciones residenciales, también hacemos retail y oficinas. Planeamos y diseñamos arquitectura desde el 2017. En estos años, hemos siempre intentando transmitir con sinceridad y serenidad nuestra filosofía de vida. Nuestros espacios y productos buscan reflejar la esencia del cliente, y evocando tu completo bienestar. Diseñamos y planificamos bienestar.

En Nicolás Elías Arquitectura, diseñamos espacios con los mejores materiales del mercado local, creando combinaciones estéticas, evocando las emociones que se busquen transmitir. Nos caracterizamos por la atención A1 y personalizada a nuestros clientes, estaremos atentos a los requerimientos. Nos comprometemos siempre a brindar soluciones prácticas y que se adecúen al cliente. Brindamos servicios de la mano con nuestras empresas aliadas, dando la talla para diferentes tipos de proyecto.

Nos especializamos en arquitectura residencial, campo donde nos hemos desarrollado en estos años y tenemos más de 20 proyectos entregados. Hemos podido aprender muchas cosas en la construcción de los proyectos, y ahora nos especializamos a la arquitectura digital, a la dirección de obra y a la creación de presupuestos. Póngase en contacto con nosotros para diseñar su proyecto a su medida.


Dirección
Ca Padre Luis Tezza 194
12 Lima
Perú
+51-999224727 www.nicolaseliasarq.com

Valoraciones

Tuve el agrado de remodelar mi cocina y mi sala. Los diseños cumplieron mas que expectativas. La organización del proyecto y la comunicación fue muy transparente y clara. Recomiendo mucho su trabajo
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2020
Todo muy bien. Buen servicio, cordialidad y profesionalismo 
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: septiembre 2022