DeCasas.co Diseño y Construcción en Cali Valle del Cauca|homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
DeCasas.co
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
DeCasas.co
DeCasas.co
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Ayudamos a diseñar y construir la casa campestre de tus sueños, sin problemas, a precio fijo. Garantizado.

Obtén Presupuesto Gratis!

Arquitectura & Construcción. Director Arq. PhD. Vladimir Luna Zuluaga

Más de 30.000m2 diseñados y 20.000m2 construidos.

Servicios
  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción
  • Gestión Integral de proyectos
Área geográfica
Valle del Cauca
Reconocimientos de la empresa
  • 3° Puesto General – Solar Decathlon Latin America & Caribbean, Cali 2015
  • 1° Puesto Concurso arquitectura modular Jardín Infantil para 200 niños en 5 pisos, 1840m2. Club Activo 20-30, Cali 2013
Dirección
Cr 24 #3 – 15
760043 Cali, Valle del Cauca, Colombia
Colombia
+57-3128933891 www.facebook.com/decasas.cali

Valoraciones

Vladimir es muy receptivo a los cambios y tiene gran capacidad de presentar soluciones a cada problema, guiándote a través de los pros y contras de cada idea hasta llegar a la que te funcione mejor. Admiro su conocimiento y dedicación a su oficio, además de su integridad y ética de trabajo. Es alguien que se esfuerza creativamente buscando la mejor solución constructiva para aplicar y hacer que el diseño sea más asequible y de calidad, mientras muestra un constante interés por tu satisfacción. Si buscan un profesional acucioso y trabajador recomiendo ponerse en contacto con Vladimir y su equipo.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: junio 2017
Tenía un plazo y presupuesto fijo y no podía correr riesgos. Buscaba alguien que me diera garantía. Vladimir y su equipo son organizados y transparentes, con quienes pude confiar el proyecto y mi inversión. Tuvo integridad y compromiso para cuidar mis intereses y rentabilidad de la inversión. Con mi esposa también estamos felices porque la casa quedó grandiosa. En lugar de sobrecostos pude ahorrar en el proyecto más de tres veces sus honorarios. Es la mejor valoración que puedo hacer de su trabajo.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: abril 2018
Al pensar en materializar el sueño de nuestra casa nos preocupaba que el arquitecto para la casa no comprendiera nuestras necesidades y circunstancias. Y nos sorprendió mucho la cercanía e interés de Vladimir por comprendernos para aportar mejor su experiencia y creatividad en el proyecto. El resultado fue mucha tranquilidad al ver que siempre estuvo alineado con nuestros objetivos, y quedar muy satisfechos de haber alcanzado todo lo que soñábamos. Recomiendo no dudar en tener una casa a tu gusto con el arquitecto Vladimir y su equipo DeCasas.co.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: enero 2015
Prof pin.png%7c3.4386514, 76