Arquitecto Santiago Rodriguez: Arquitectos en Bogotá, Colombia | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Arquitecto Santiago Rodriguez
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Arquitecto Santiago Rodriguez
Arquitecto Santiago Rodriguez
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos una empresa reconocida de arquitectura y diseño especializada en interiorismo, Expertos en remodelación de vivienda y espacios comerciales, realizamos desde el diseño y planeación, hasta la construcción del proyecto incluyendo mobiliario y decoración.  Nos encargamos de brindar una increíble experiencia a nuestros clientes, entendemos la importancia de su inversión. 

Servicios
  • Diseño
  • Construcción
  • Planeación
  • Asesoría
  • Diseño de interiores
  • Arquitectura
Área geográfica
Bogotá y Colombia
Dirección
calle 118a #14-10 segundo piso
110111 Bogotá, Colombia
Colombia
+57-3124174154 arquitecto-santiago-rodriguez.negocio.site

Valoraciones

Si buscan profesionalismo y buenos resultados, súper recomendado el Arquitecto Santiago. Realmente nos encantó la remodelación de nuestra cocina, logró entender totalmente nuestra idea y convertirla en un espacio hermoso. Mucha puntualidad en la obra.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: marzo 2018
Santiago remodelo nuestro apartamento antes de mudarnos hace 3 años. lo recomendamos con mi esposa, es un gran profesional,responsable y cumplido. su trabajo es excelente. muy satisfecho, es ahora el arquitecto de la familia.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: marzo 2017
Le pedimos a Santiago ayudarnos con unas remodelaciones. Fue cumplido, la calidad inmejorable y el diseño nos encanto. El proceso desde principio a fin fue muy bueno, nos divertimos un montón.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Prof pin.png%7c4.6944661, 74