BIMAGO: Color y decoración de paredes en Wroclaw | homify
BIMAGO

BIMAGO

BIMAGO
BIMAGO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Cada persona quiere que su hogar sea único, acogedor y confortable. Sin embargo, para cada uno de nosotros, esta singularidad se asocia con un estilo diferente de funcionalidad de interior. Algunos se encuentran mejor en un interior minimalista y moderno, otros prefieren crear un lugar romántico en su forma. Un lugar, en el que los accesorios se convierten en unas piezas indispensables de diseño de interiores.

Y aquí empieza nuestra misión …

Estamos presentes en el mercado desde año 2004 y con éxito funcionamos en países como España, Alemania, Polonia, Suecia, La República Checa, Francia, Holanda o Portugal. Nuestros productos adornan las paredes de los apartamentos, los pisos, las casas residenciales, los hoteles, las oficinas o las embajadas. Gracias al nuestro compromiso y la apertura a las nuevas tendencias, estamos constantemente expandiendo nuestra oferta en la que todos los que están buscando soluciones inusuales, encontrarán un producto adecuado.

Estaremos encantados de ayudarte en la selección de una obra excepcional para tu interior original y único.

Te invitamos a familiarizarte con nuestra oferta en www.bimago.es

¡Vive más bello!

Dirección
ul. Krakowska 37/45
50-424 Wroclaw
Polonia
+34-914891038 www.bimago.es