Verónica Rabanal Home Staging

Proyectos

¿Quieres vender o alquilar una vivienda? ¿Necesitas volver a sentirte feliz en tu casa, pero no sabes cómo? 

Soy Verónica Rabanal, amante del orden y la organización, de los espacios acogedores y de crear ambientes que inviten a estar.

Cuando oí hablar del Home Staging me atrajo desde el primer momento. Por eso decidí formarme para poder ayudar a personas a vender o alquilar su casa antes y al mejor precio y también a aquellas que necesitan sentirse a gusto en su hogar.

Verónica Rabanal Home Staging nace con el objetivo de preparar tu casa potenciando todo lo bueno que tiene, para que cualquiera que esté buscando una vivienda con las características de la tuya, la elija por encima del resto. 

Cuanto mejor presentada está una vivienda más va a destacar, más visitas va a recibir y más probabilidades de venta tendrá. Se consigue vender antes y al mejor precio.

¿Te acabas de mudar y encuentras difícil cómo organizar tu nuevo hogar ¿Tienes alguna estancia a la que quieres dar otra funcionalidad, aprovechando al máximo de lo que dispones? Con el paso del tiempo, ¿has ido acumulando cosas y no sabes por dónde empezar?

Te ayudo en el proceso, sin que ello implique grandes obras o reformas ni una gran inversión.

En los ambientes ordenados y armoniosos es más sencillo sentirse a gusto y encontrar la calma. 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección
26006 Logroño
España
+34-696566695 veronicarabanal.es