R&T Construct

Proyectos

Proyecto nuevo

Reformas integrales de  viviendas Madrid y alrededores

Nuestra empresa de reformas integrales de viviendas en Madrid (y no solo en alrededores), ofrece a nuestros clientes todo tipo de reforma que su hogar, vivienda o negocio pueda necesitar.  Reformamos cualquier parte de su vivienda o negocio con los mejores precios y la garantía de que nuestros profesionales son expertos en el campo de las reformas. Dotamos a los espacios a reformar de un ambiente especialmente novedoso en el menor tiempo posible y con las mejores garantías de calidad precio.  Nuestros equipos de trabajo realizarán los trabajos necesarios para que su reforma sea un éxito y se ajuste al presupuesto inicial. RT Construct en Madrid, su empresa de reformas económicas. Ofrecemos el servicio de reformas integrales con la intención de dar a nuestros clientes un servicio completo, contamos con personal altamente cualificado en todos y cada uno de los gremios necesarios para llevar a cabo la reforma, así mismo nuestros encargados y jefes de obra se encargarán de coordinar al personal, con lo cual el cliente sólo tiene que contratar a una empresa para realizar la reforma integral y olvidarse de los trastornos que conlleva el trabajar con distintas empresas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es primordial por lo que estaremos en todo el proceso muy pendientes de este aspecto, para nuestra empresa de reformas es muy importante que dichas reformas cuenten con todos los requisitos que nuestro cliente necesite.

Dirección
Pirra 44
28022 Madrid
España
+34-654474423 www.rtconstruct.com

Valoraciones

Personal altamente cualificado, muy correcto que transmite mucha seguridad en el trabajo que realiza, aunque éste sea complicado o en condiciones adversas. Todo ejecutado de forma impecable, rápida, sin dejar cabos sueltos. Saben lo que hacen. Un auténtico descubrimiento. Muy buena relación calidad/precio. Altamente recomendable.
hace 8 meses
R&T Construct es una empresa que sin duda muestra profesionalidad por la calidad de los servicios y relación precio. Recomiendo esta empresa, sin duda alguna.
hace más de 1 año
Limpieza ( dentro de lo que es una reforma), rapidez, muy amables y atentos al detalle mas pequeño, muy competitivos en cuanto a precios y profesionalidad. En definitiva.....muy recomendables. Quedé muy satisfecho.
hace alrededor de 7 años