Muebles Sadogar
Proyecto nuevo

¿QUIÉNES SOMOS?: Muebles Sadogar es, desde 1958, una empresa dedicada al amueblamiento y decoración de hogares. Empresa dinámica e innovadora, que evoluciona según las demandas y tendencias del mercado, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Creamos espacios de diseño y decoración pensando en tus necesidades.

En nuestros centros comerciales ubicados en Carrión de Calatrava y Tomelloso, disponemos de más de 4.000 m2 de exposición, donde encontraras todo tipo de mobiliario; el estilo de muebles y complementos de decoración acorde con tu personalidad y presupuesto. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: Atención personalizada y asesoramiento, avalados por nuestro equipo de profesionales, que te hará más fácil tu elección.La experiencia de más de 50 años amueblando hogares. Financiación a tu medida.Transporte, montaje y servicio post-venta.Y sobre todo, la mayor calidad al mejor precio.

Dirección
C/ Real, nº 14
13150 Carrión De Calatrava
España
+34-926814046 www.sadogar.com

Valoraciones

Muy buena calidad y un trato excelente.
hace 11 meses
Son personas muy atentas, agradable al público
hace 12 meses
Excelente comercio de muebles, llenos de ideas, buenos muebles, y un gran servicio postventa. Te acoplan los muebles a tus espacios.
hace más de 1 año