ARDIN INTERIORISMO

Proyectos

ARDIN Interiorismo es un despacho de diseño de interiores ubicado en la Ciudad de México, integrado por un equipo de profesionales en el ramo de la Arquitectura y del Diseño de Interiores.

Estamos enfocadas en mejorar la calidad

de vida de todos nuestros clientes diseñando espacios armónicos, únicos e innovadores.

Ofrecemos soluciones funcionales y estéticas, que cumplen con todos los requerimientos de cada cliente adaptándonos a su presupuesto.

Nuestro servicio es personalizado y estamos siempre en contacto, de esta forma reflejamos a la perfección cada petición en el espacio que se está diseñando.

Recién inauguramos nuestra tienda online, donde podrás encontrar accesorios tales como: Cuadros, Figuras decorativas, Luminarios, Carros de Servicio y Tapetes.

Dirección
03100 Distrito Federal
México
+52-5520884584 www.ardininteriorismo.com

Valoraciones

Estoy completamente satisfecha con el servicio que brinda esta empresa. Desde el inicio fueron muy puntuales en sus entregas y cordiales en su trato proponiendo exactamente lo que yo quería. La recomiendo completamente
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: febrero 2018
Muy buena atención, muy amables, superó mis expectativas en todo aspecto. Súper profesionales en su trabajo, recomendadísimo.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: enero 2018
Todo excelente!!! El servicio, el diseño y la calidad son estupendos. Todo se entregó en tiempo y forma. 100% recomendable. Muchas gracias!!!
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: abril 2018