Muebleria de Angel

Valoraciones

Muy buenos productos, no está mal de precio comparado con otros de la zona
hace 5 meses
Asesoramiento ajustado a nuestras necesidades. Personal muy amable y cercano. Mobiliario de alta calidad. Lo recomiendo al 100%
hace 8 meses
El señor, supongo que era comercial, nada más entrar, nos trató fatal, pocas ganas de vender y con cara de pocos amigos. Aguantamos dos minutos ahí y finalmente nos fuimos a otra tienda al lado donde nos trataron mucho mejor y compramos los muebles que buscábamos.
hace 11 meses
Muy lindos muebles, diseños variados y exelente atención
hace más de 1 año
Buen mobiliario a precios asequibles.
hace casi 2 años
Los mejores muebles y los más cómodos sofás...las mejores marcas y el mejor precio...para no perdérselo!
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales desde la recepción (con render y planos en 2D), hasta el propio montaje. Siendo este último muy limpio, rápido y eficaz.
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales, y los muebles son realmente preciosos y de calidad superior. Merece la pena. Los recomiendo
hace alrededor de 2 años
Muy contenta con el producto que ofrecen y con la atención recibida por parte del equipo. Destacar la labor de Ángel en el asesoriento. Muchas gracias por todo.
hace más de 2 años
Servicio y atención excelente. La calidad de los muebles, así como de su correspondiente montaje inmejorable. Altamente recomendable.
hace más de 2 años
Un 10 en calidad de marcas , atención y servicio. Recomiendo 100%
hace más de 2 años
Trato personalizado por buenos profesionales.
hace más de 2 años
Muy buena calidad y formalidad.
hace más de 2 años
Excelente compre un dormitorio y todo fenomenal sin ningún problema para nada son grandes profesionales tanto para aconsejar como para montar los muebles. Muebles de muy buena calidad y de las mejores marcas y muy bien de precio.
hace más de 3 años
Muy profesionales. Trato agradable. Quería comprar un sofá pero no tenía claro el estilo. Me dejé aconsejar y me encanta cómo queda en el salón. Además, comodisimo.
hace más de 3 años
mobiliario de calidad. Trato amable. Amplia exposición. Merece la pena visitarlo.
hace más de 3 años
Mala atención, he llamado interesandome por un sofa que me han recomendado, y la Sra. que me ha atendido, diciendo dígame, le he preguntado si llamaba a la muebleria de Angel y me ha confirmado que si, me dice ¿que quiere usted venir a probar el sofa para comprarlo en otra tienda?. Me ha parecido poco profesional, con este comentario me voy a ahorrar el viaje.
hace más de 3 años
Quizás sea una de las mejores tiendas de Murcia dedicada a la decoración y muebles de hogar. Muy profesionales. Siempre te pueden aconsejar si lo deseas, y muy agradables y educados. Muy recomendable si buscas calidad a buen precio.
hace más de 3 años
Exposición muy amplia, gran cantidad de conjuntos para cualquier necesidad para amueblar cualquier espacio del hogar.
hace más de 3 años
Exposición muy bonita con mucha variedad y muy buena calidad. Precios muy buenos y un trato excelente, te aconsejan lo mejor y se nota que son profesionales de toda la vida. Me lo habían recomendado y ya he comprado una cama y después unos sofás de piel. Un precio estupendo y superformales con la entrega. Muy recomendable.
hace más de 5 años
Solicitar valoración