MODULAR HOME: Constructoras en Madrid | homify
MODULAR HOME
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
MODULAR HOME
MODULAR HOME
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS


Modular Home  está comprometido con la mejora de los sistemas constructivos y la búsqueda de la perfección y la mejora continua  de los diseños  de las viviendas modulares de hormigón.

Con este estandarte, parece sencillo imaginar que Modular Home como fabricante, da mucha importancia en sus casas a la incorporación de una moderna arquitectura, así como la introducción de singularidades en sus diseños, acompañado por supuesto de la tecnología, la eficiencia energética y el equilibrio entre confort y precio.

La confortabilidad, el diseño, la rapidez en su instalación, la posibilidad de futuras ampliaciones y personalizaciones y finalmente clientes satisfechos nos ayuda  a posicionarnos en el mercado.

Dirección
Calle Bruselas, 30
28232 Madrid
España
+34-902107056 www.modularhome.es

Valoraciones

El peor error de nuestras vidas ha sido contratar a esta empresa. Irresponsabilidad, mentiras, falta de profesionalidad y de respeto. Debieron entregarnos la vivienda en diciembre de 2019, pero a día de hoy han dejado de ir a trabajar y cuando lo hacen es para hacer parches y chapuzas con el fin de decir que han acabado los trabajos. Podéis ver la calidad de acabado, y el estado en que está una vivienda en la que llevan más de 17 meses y siguen sin entregar, se burlan de ti diciéndote que acabarán en una semana y luego no aparecen por la obra. Además de dejar los trabajos a medias o como si los hubiese hecho un niño pequeño. Si veis los años que llevan en el mercado y la cantidad de casas entregadas suena extraño que haya poco más de 5-7 reseñas, pero eso no lo vi cuando tomamos la decisión de contratarles. El departamento de ventas te vende humo y luego vienen los “jefes de obra” y hacen las chapuzas que les salen más baratas con el beneplácito del “gerente” que viene a la obra y dice “en mi experiencia que soy un profesional de esto, eso está bien ejecutado” y así más de un año, sin casa, sufriendo la pandemia confinados en un piso teniendo una casa y un jardín que no nos dejan disfrutar. Aquí un ejemplo, y hay muchos más para el que quiera informarse https://www.instagram.com/tv/CJR9VLLoP8B/?igshid=1e35aujozjb58 . Espero que sea útil la información. 
hace 24 días
Fecha del proyecto: agosto 2019
Confié mi sueño en MODULAR HOME..y volvería a repetirlo 
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2014
En mi opinión Modular Home tiene un servicio muy bueno. Nunca hubiese tenido la opinión de que una ModularHome o Casa prefabricada de Hormigón tuviese mejores calidades o similares que una vivienda corriente. Modular Home cambio mi opinión y me mostraron los acabados de cerca. Tienen muchos proyectos realizados en el catálogo y las opiniones sobre Modular Home son positivas. Si buscas una vivienda prefabricada, un modular home de hormigón es una buena elección a contemplar.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2017
Prof pin.png%7c40.50349, 3