MODULAR HOME: Constructoras en Madrid | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
MODULAR HOME
MODULAR HOME

MODULAR HOME

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Estadísticas Premium
MODULAR HOME
MODULAR HOME
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS


Modular Home  está comprometido con la mejora de los sistemas constructivos y la búsqueda de la perfección y la mejora continua  de los diseños  de las viviendas modulares de hormigón.

Con este estandarte, parece sencillo imaginar que Modular Home como fabricante, da mucha importancia en sus casas a la incorporación de una moderna arquitectura, así como la introducción de singularidades en sus diseños, acompañado por supuesto de la tecnología, la eficiencia energética y el equilibrio entre confort y precio.

La confortabilidad, el diseño, la rapidez en su instalación, la posibilidad de futuras ampliaciones y personalizaciones y finalmente clientes satisfechos nos ayuda  a posicionarnos en el mercado.

Dirección
Calle Bruselas, 30
28232 Madrid
España
+34-902107056 www.modularhome.es

Valoraciones

Confié mi sueño en MODULAR HOME..y volvería a repetirlo 
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2014
En mi opinión Modular Home tiene un servicio muy bueno. Nunca hubiese tenido la opinión de que una ModularHome o Casa prefabricada de Hormigón tuviese mejores calidades o similares que una vivienda corriente. Modular Home cambio mi opinión y me mostraron los acabados de cerca. Tienen muchos proyectos realizados en el catálogo y las opiniones sobre Modular Home son positivas. Si buscas una vivienda prefabricada, un modular home de hormigón es una buena elección a contemplar.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2017
Prof pin.png%7c40.50349, 3