ARQUITECTO ALEJANDRO ORTIZ: Arquitectos en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ARQUITECTO ALEJANDRO ORTIZ
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
ARQUITECTO ALEJANDRO ORTIZ
ARQUITECTO ALEJANDRO ORTIZ
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En Alejandro Ortiz Arquitectos hemos buscado acercar la arquitectura y sus procesos de planeación, diseño y desarrollo a familias mexicanas, con la convicción de que nuestra labor coopere con la gran tarea de dignificar la vida humana y contribuir así a terminar con la des-humanización y vulgaridad, con base en la filosofía del despacho; diseñar espacios que se fundamenten con ideas base del propietario, seas funcionales, confortables, máximo aprovechamiento de los recursos económicos y en armonía con la naturaleza.
La firma se define a sí misma como una reinvención constante tanto en arquitectura y diseño como en aspiraciones y búsquedas de nuevos retos. Con cada proyecto, afirma y comprueba que es versátil, y que el único elemento que une a todos los proyectos es la pasión por la calidad y la excelencia en el diseño arquitectónico. Cuando un proyecto llega a la firma, se analiza minuciosamente para potencializar su valor social, ético, de diseño y de programa, ampliando así sus oportunidades más allá de los requisitos iniciales. Sabemos que no existe una fórmula para el éxito ni para el diseño; nosotros solemos adaptarnos a las circunstancias propias de cada proyecto, es decir, cliente, contexto y presupuesto. La relación que se genera con los clientes termina siendo muy íntima, pues en realidad, todo proyecto empieza como una conversación de ideas y de sueños que une fuertemente a ambas partes, que se dirigen hacia un mismo objetivo.

Creemos que la Arquitectura no solamente debe ser útil en su uso, sino también debe contribuir a mejorar la calidad de la experiencia de las personas que la usan..

Dirección
Parque de Poblamiento
42032 Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, México
México
+52-7715671157 arqalejandroortiz.wordpress.com

Valoraciones

A mi me lo recomendó un vecino, por lo cual le confíe el proyecto de unos departamentos y quede encantado con el resultado. Ahora me toca a mi recomendar su trabajo. Lo que mas me gusto es que puedes confiar mucho en el y no te va a fallar.
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: agosto 2020
Excelente el servicio del arquitecto, su trabajo es muy bueno y es altamente confiable.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: agosto 2020
Contrate al arquitecto para el diseño de mi casa, me encanto como quedo el proyecto, durante el proceso siempre se preocuparon por mis gustos y necesidades, cosa que no paso con otros arquitectos. En verdad lo recomiendo bastante.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: abril 2019
Prof pin.png%7c20.119771, 98