25 Muebles & Accesorios en Medellín

Área geográfica

Tienda de muebles

En las palabras de la diseñadora de interiores Suzanne Tucker, A medida que evolucionamos, nuestros hogares también deberían hacerlo. Elegir el mobiliario adecuado tiene mucho que ver con hacer que la evolución ocurra. Mesas, sillas, armarios no sólo son utilitarios o decorativos, pero pueden revelar su gusto, personalidad e inspiración. Los diferentes tipos de muebles pueden crear diferentes estados de ánimo y dejar a sus invitados sorprendidos.

En general, se pueden encontrar distintas tiendas de muebles  en cada ciudad, que proporcionan elementos de valores variables. Siempre habrá una oferta para cualquier tipo de presupuesto. En las mueblerías se pueden encontrar distintos tipos de muebles y salas, artículos decorativos para el hogar, camas y accesorios para baños, artículos de cocina y de comedor,iluminación, etc. Esto pone todo a la mano del consumidor. 

En lo que se refiere a los materiales, usted puede escoger de sólidos muebles de madera o bambú, mimbre, ratán, metal, plástico, vidrio y así sucesivamente. La variedad de diseños, estilos y propósitos es muy amplio y variado. 

Para la sala de estar, usted puede escoger sofás, sillones, tumbonas, otomanas, sillas mecedoras, unidades de TV, expositores, estanterías y demás elementos que pueda desear. La sección de muebles de dormitorio tiene camas, mesitas de noche, cómodas, armarios, tocadores, espejos y más. Va a encontrar mesas de estudio, mesas portátiles, sillas de oficina, etc., para salas de estudio y juegos al aire libre, columpios y glorietas para su patio, césped o jardín. Juegos de comedor, muebles de cocina, armarios, muebles para niños, bastidores de zapatos, colchones y soluciones modulares de cocina son algunos de los muchos otros productos en una tienda de muebles. 

La sección de dormitorio y baño de estas tiendas suelen disponer de colchones, sábanas y mantas, edredones, toallas, batas de baño, juegos de baño, cortinas de baño y ropa de cama para niños. Desde la sección de cocina y comedor, se puede elegir accesorios de bar, café y té, juegos de utensilios de cocina, recipientes de almacenamiento, ropa de mesa, vajillas, accesorios de horno, etc. La sección de decoración de una tienda de muebles por lo general ofrece relojes, cortinas, velas, fragancias para el hogar, jarrones, flores artificiales, cuadros, alfombras y tapices, esculturas, bandejas decorativas y adornos, cojines, decoración de jardín, accesorios religiosos, artesanías, marcos de fotos y una decoración acorde al tipo de habitación en el que se desea utilizar. Si usted está en búsqueda de elementos de iluminación, sus opciones pueden incluir lámparas decorativas, lámparas de estudio, candelabros, lámparas colgantes, apliques, lámparas de pie, luces al aire libre y una iluminación especial para los niños. 

Varias de las principales tiendas de muebles también pueden ofrecer mejoras para el hogar y artículos de limpieza, juegos y bolsas de equipaje. Es posible llegar a hacer uso de ofertas de  vez en cuando. A menudo, las tiendas de muebles pueden ayudar en la evaluación del espacio que desea decorar y luego sugerir los elementos apropiados de lo que tienen disponible.

¿Cómo puedo encontrar la tienda de muebles adecuada a mis necesidades?

Antes de salir a encontrar la tienda de muebles perfecta, sugerimos que primero se decida sobre el tipo de muebles que usted prefiere y qué habitación o espacio es la que desea intervenir. Se puede escoger entre estilos moderno, contemporáneo, retro, minimalista, rústico, rural, colonial, de época y así sucesivamente. Usted también debe tener un presupuesto en mente, lo que hará escoger los muebles a utilizar mucho más fácil. Conectarse en línea para buscar las tiendas de muebles en su ciudad o consulte el directorio telefónico. Recuerde que homify es también una plataforma virtual apta para encontrar esos puntos de venta. Usted puede pedir referencias a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Cuando usted esté conduciendo o caminando por la ciudad, trate de mantener los ojos bien abiertos. Usted puede pasar a través de una serie de salas de exhibición en las avenidas principales. Si usted está interesado en muebles de época, las pequeñas tiendas de antigüedades, pueden a menudo ser capaces de satisfacer sus demandas. También puede buscar en Internet para encontrar este tipo de tiendas o visitar otros lugares que cuentan con artesanías de diferentes localidades de su comunidad.

Si su mente está puesta en muebles de diseño, las grandes salas de exposición en los centros comerciales deben ser su destino. O si usted está buscando muebles de bajo costo o tiene un presupuesto reducido, puede probar las tiendas de muebles de segunda mano. Comprar directamente de los fabricantes de muebles también puede costar menos y economizar recursos.

¿Cómo puedo reconocer una buena tienda de muebles en Medellin?

Su hogar es su refugio el cual seguramente quiere adornar de la mejor manera posible. Por lo tanto, es importante ser capaz de averiguar qué tienda de muebles es la mejor, antes de empezar las compras. Estos son algunos consejos que pueden ayudar a tomar esa decisión.

Trate de evaluar la variedad y calidad de los productos en el almacén. También puede tomar el consejo de un amigo o familiar que entiende las diferencias de los materiales y acabados de los muebles.

¿Hay secciones separadas para los muebles de diferentes tipos o muebles para diferentes habitaciones? Otros artículos de decoración, productos de iluminación y accesorios para el hogar también deben tener secciones únicas dedicadas especialmente a ellos. Compruebe si los muebles y otros artículos están bien ordenados y atractivamente presentados.

Interactuar con el personal de ventas o el gerente de la tienda. Trate de medir su nivel de profesionalismo, confiabilidad y honestidad acerca de los productos. Explicar su requerimiento y ver si se ofrecen una orientación detallada o sugerencias útiles. Averigüe cómo el personal de la tienda manejará el embalaje y la entrega de sus muebles. Pregunte acerca de los materiales de envasado que utilizan y si pueden garantizar formalmente la entrega dentro del plazo que especifique. Pregunte si la tienda ofrece alguna garantía en los muebles que venden. ¿Tienen algunas certificaciones de prestigio o tienen algún reconocimiento que avalan la reputación del negocio? Consultar sobre el tiempo que la tienda ha estado en existencia y si el administrador le puede mostrar testimonios o referencias de clientes satisfechos. Es crucial para determinar si los muebles que usted comprará tienen una buena relación calidad-precio. Así que no sólo hay que visitar una sola tienda. Al menos ir a un par de salas de exposición y comparar los diseños de muebles, tipos y precios, antes de tomar la decisión final

¿Qué necesito para estar al tanto de la hora de comprar muebles y accesorios?

Hay varios aspectos a considerar antes de comprar los muebles u otros accesorios para el hogar. Estos suelen ser inversiones a largo plazo, lo que puede aumentar o estropear la personalidad general de su casa.

Hay que tomar las dimensiones de la habitación o espacio en el que se quieren introducir nuevos muebles. Deben quedar apropiadamente; habitaciones pequeñas se pueden mirar estrecha con muebles grandes mientras que los muebles de tamaño modesto pueden hacer que las habitaciones amplias se vean vacías e incompletas. ¿Cuál será el objetivo de los muebles que usted va a comprar, y con qué frecuencia van a ser utilizados? Por ejemplo, si usted tiene una familia grande, una gran mesa de comedor tiene sentido. O si usted es de los que recibe a amigos de vez en cuando, es posible que necesite artículos como mesas extensibles, sofá-camas, muebles de almacenamiento, o unidades de pared plegables y muebles multipropósito que pueden hacer maravillas en un espacio reducido. 

Manténgase atento para la inspección calidad, si usted va a comprar algún mueble de segunda mano. No debe haber grietas o manchas. Las puertas o cajones deben abrir y cerrar fácilmente, las bisagras deben ser silenciosas y los accesorios deben ser fuertes. Tuercas, tornillos y pernos deben ser a prueba de corrosión. La misma regla se aplica cuando usted está comprando cualquier decoración o accesorios de baño. Comprobar la textura de las telas de tapicería y juzgar cómo se ven y se sienten. Sentarse en sofás o sillas para medir el nivel de comodidad que ofrecen. Asegúrese de que no haya arrugas ni desgarros. Decidir cuánto está dispuesto a invertir para su restauración. Por ejemplo, la seda o el satén parecen maravillosos, pero es necesario un mayor cuidado que los tejidos que soportan el uso regular con facilidad, como el cuero. 

Para cojines, mantas, edredones, ropa de cama y ropa de baño, comprobar si la costura están en perfecto estado. Pregunte en la tienda si los tapetes o alfombras se pueden lavar o necesitarán limpieza en seco. Tenga en cuenta el estilo y tonalidades de muebles que usted quiere adquirir, sobre todo si se trata de una compra importante. Puede ser un poco difícil, ya que las preferencias cambian con el tiempo. Idealmente deben complementar el aspecto y la sensación de la habitación, junto con otros accesorios, el color de las paredes y obviamente su personalidad. Si usted está eligiendo muebles para los bebés o niños, asegúrese de que no hay bordes afilados o esquinas. Estantes, mesas y sillas deben ser fáciles de alcanzar. Evitar artículos de decoración que son pesados o frágiles. Compruebe si la tapicería de los muebles se puede limpiar fácilmente.

¿Qué otros minoristas y servicios necesito para mi casa?

La compra de muebles y accesorios sin duda, le brindan una mejor imagen a la casa. Sin embargo, hay algunos otros profesionales que pueda necesitar para hacer el espacio más cálido y acogedor. Encontrarlos en homify es muy fácil.

Diseñadores de iluminación en Medellin Ellos son expertos que pueden planificar, diseñar e implementar la iluminación de cualquier espacio para crear diferentes estados de ánimo o ambientes. Los diseñadores pueden sugerir qué luces se deben utilizar y cómo, para lograr el equilibrio óptimo entre la estética y la funcionalidad.

Instaladores de chimeneas en Medellin - Es necesario contratar a estos profesionales cuando se desea añadir un toque acogedor a cualquier habitación durante los inviernos. Se pueden configurar fácilmente tanto chimeneas tradicionales y contemporáneas para satisfacer sus requisitos exactos y presupuesto.

Expertos en Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado en Medellin - La decoración no es suficiente para que una habitación sea encantadora. Debe mantenerse fresca en los días cálidos y sentirse cómoda en las frías noches de invierno. Póngase en contacto con estos profesionales para configurar todos los controles climáticos de actualidad para garantizar un confort máximo.