Diseñadores de baños en Villavicencio: Encuentra Diseñadores de baños | homify

0 Diseñadores de baños en Villavicencio

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


Diseñadores de baños en Villavicencio  

Siendo una ciudad pequeña, Villavicencio cuenta con una población de 495.200 aproximadamente. Esta capital departamental tiene los inicios en el comercio y la ganadería, es por esto que nos encontramos con una capital departamental construida en bases de una arquitectura doméstica. Casas y edificios diseñados con pocos niveles abren la vista a un paisaje llanero, característico de las planicies donde se acentúa la capital. 

Principalmente construida de manera uniforme, desde su fundación, se ha mantenido un esquema alineado casa a casa. La ciudadanía dispone de centros de salud en su mayoría privados actualizados en tecnologías y tratamientos que mejoran la calidad de vida de los habitantes. 

En infraestructura vial se destacan cuatro corredores, siendo estos los más importantes ya distribuyen el sistema de tránsito regional y urbano, así como la calzada que rodea todo el perímetro de la ciudad. 

El turismo se centra en los diferentes puntos que mantiene la ciudad conservando su pasado histórico. La plaza los Libertadores, el monumento a Cristo Rey y el monumento a los fundadores son algunos de los lugares de mayor afluencia turística. 

¿Cuánto cuesta una remodelación de baño en Villavicencio?  

En la capital del Meta se maneja un precio promedio de remodelación de $5'610.000, un precio mínimo de $3'000.000 y un precio máximo de $6'000.000. En estas propuestas de remodelación se incluye costo de mano de obra y costos de insumos de construcción como madera, mármol, hierro, vidrio, cristal, baldosas, azulejos.     

Pasos para hacer una remodelación con poco presupuesto   

1. Cambia los azulejos  

Los azulejos viejos o rotos les dan a los baños una apariencia desaliñada. Procede a establecer prioridades y reparar los elementos rotos. La instalación de azulejos no te llevará mucho tiempo, solo necesitas tener comprado cemento y las piezas de azulejos, tomate tu tiempo si decides hacer practica del bricolaje, pero lo mejor en estos casos es contactare con un experto local.  

Consejo: Cambiar el color de los azulejos hará que cambie por completo el ambiente del baño, este pequeño cambio le dará una nueva cara a tu baño.  

2. Cambia el color de las paredes  

Una capa de pintura podrá transformar el ambiente de tu baño, si en tus paredes tienen papel tapiz puedes removerlo con ayuda de un vaporizador. Si vas a pintar sobre una capa de pintura vieja, asegúrate de remover las zonas sucias y con moho, aplica una capa de productos anticorrosivos y procede a poner el color elegido.  

3. Renueva los muebles de madera  

Lija por totalidad la superficie de tus repisas y mobiliarios, aplica una capa de pintura que se acomode a las exigencias del diseño, en la ciudad de Villavicencio donde la humedad del aire es de 74% el mobiliario de madera tiene a tener un mayor cuidado para evitar su pronto deterioro. Compra productos antiadherentes y pintura a base de látex.    

4. Cambia el mobiliario.   

El clima cálido de Villavicencio es perfecto para incorporar el acogedor estilo mediterráneo, una excelente propuesta de mobiliario en madera, muro en piedra y una paleta de color náutica y vigas de madera a la vista del espectador.  

Los muebles se caracterizan por ser en blanco total, rosa pálido o tonos en beige, para el modelo de las griferías escoge opciones en acero inoxidable en acabados cromados y diseños modernos que permitan el mayor flujo de agua.    

5 renueva tus accesorios.  

Cambia el color de tus toallas, cortinas y alfombras, incorpora a tu baño pinturas o cambia el marco de tu espejo.    

Trámites y normas  

Para trámites de construcción y renovación es necesario acudir a una curaduría urbana para poder hacer un proceso en el que un arquitecto, un abogado y un ingeniero civil te guiarán en tu proyecto mostrándote las opciones viables que se adapten al plan de ordenamiento territorial establecido por el gobierno.  

Documentación necesaria para un tramites de aprobación de propiedad horizontal   

Carta de solicitud firmada por los propietarios  

Copia del impuesto predial  

Copia de la cédula   

Poder del propietario  

Copia de licencias anteriores 

Copia de planos    

Diseños de baños que predominan en la ciudad   

Los habitantes de la ciudad de Villavicencio al tener en su bella ciudad un clima cálido de alrededor de 24 °c, han adoptado por un estilo de arquitectura mediterránea en el que predomina la frescura en el ambiente y se evoca con una cálida nostalgia la costa del mar.    

Diseño Industrial  

Se caracteriza por la sencillez de sus materiales como lo es el acero inoxidable y elementos que se dejan a la vista con una doble intención, la interacción de la mezcla de elementos en espacios invadidos de una paleta de colores en tonos grises  

Diseño rústico  

Fresco y muy acogedor, ideal para ubicaciones costeras o rurales, en climas cálidos como el de Villavicencio este estilo ha sido acogido por la población local debido a la elegancia y la simpleza de sus materiales. Para poder tener este hermoso estilo en tu baño, intenta instalar una pared de piedra con un mobiliario que tenga en sus dimensiones un sólido color blanco, para terminar, incorpora al diseño plantas endémica para limpiar el aire del entorno y ayudar a dar más vitalidad a tus escenarios, un toque típico del estilo decorativo rústico.