4 Diseñadores de cocinas

Área geográfica

¿Cuándo voy a necesitar un diseñador?

La respuesta es muy simple: vas a necesitarlo cuando quieras hacer una renovación o un cambio en tu casa o si estás llevando a cabo la construcción de tu vivienda desde cero.

El principal servicio de un diseñador es planificar la ergonomía y la funcionalidad de un espacio, proporcionar a los propietarios consejos prácticos y sugerencias estéticas a lo largo del proyecto. Si no sabes por dónde empezar y te encuentras un poco perdido, el primer paso, es buscar a alguien con conocimientos sobre el tema que pueda proporcionarte la ayuda necesaria para guiar tu proyecto y que tengas como resultado un espacio que pueda albergar todos los muebles de cocina, utensilios y electrodomésticos que quieras incorporar.

¿Qué hace un diseñador de cocinas exactamente?

Es un profesional que evaluará el espacio disponible que tienes y confecciona planes iniciales usando ya sea dibujos técnicos o de diseño asistido por ordenador (CAD), consultando siempre tus gustos y expectativas.

Además, se encargará cuidadosamente de todos los aspectos tanto en funcionalidad, materiales,  forma o decoración. A lo largo del proceso, un buen profesional siempre cuidará que los planes se mantengan de acuerdo con los requisitos originales, cumpliendo en todo lo posible con tus peticiones, también sugerirá ideas, opciones para armarios, suelos, electrodomésticos, colores y superficies de trabajo, adaptándose a tu presupuesto y sirviéndote de una gran ayuda.

¿Cuál es la diferencia entre un diseñador y un montador de cocinas?

Hay una diferencia muy clara entre un diseñador y un montador, y es que el primero te ayudará a elegir todos los detalles ya que son expertos en la decoración de cocinas, y por lo general, la implicación de un diseñador termina una vez que un diseño se ha acordado, a menos, que se le contrate también para la supervisión durante la instalación. Un montador sin embargo, se ocupa de la instalación física de pisos, closets, electrodomésticos, azulejos e iluminación, es decir, de todo el trabajo de montaje físico en el inmueble.

¿Cómo encontrar al diseñador adecuado a proyecto en  %{city?

Es muy fácil encontrar al planificador adecuado para tu proyecto si buscas en el lugar correcto, y ese lugar es la web de homify, aquí encontrarás a los profesionales en función de su campo de especialización, la localidad y fotos de sus diseño.  Por ejemplo, si estás construyendo tu casa desde cero, puedes buscar profesionales con experiencia en cocinas y casas de nueva construcción, o si tienes un apartamento tipo estudio, puedes buscar a alguien con experiencia en optimización de espacios. Encontrarás aquí a la persona o empresa que se adecue exactamente a tus necesidades.

La página web homify también permite comparar diferentes diseñadores rápida y fácilmente. Así que, puedes contrastar varias opciones, ponerte en contacto con las personas adecuadas y echar un vistazo entre cientos de imágenes de cocina y de diseños, desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué necesito tener en cuenta al elegir un planificador?

Lo más importante a tener en cuenta son los modelos de cocina que se adaptan más a tu casa para luego buscar a un proyectista que tenga experiencia previa en ellos. Por ejemplo, si vives en un apartamento pequeño, busca un planificador que tenga  experiencia en la maximización del espacio disponible sin afectar la funcionalidad. Si necesitas ayuda con los aspectos estéticos, te convendrá buscar a alguien que se dedique además a la decoración. Utiliza el directorio de homify para revisar los servicios específicos de cada uno, el historial de trabajo de cada contratista y toma en cuenta los comentarios de clientes anteriores al hacer tu elección.

¿Cuánto cuesta contratar a un planificador en %{city?

Cuando contactes con un proyectista este te proporcionará una estimación del precio, basándose en el coste total y su propia tarifa. Aunque en un primer momento ahorrarte ese coste adicional pueda parecerte beneficioso, la contratación del personal adecuado te supondrá un ahorro a largo plazo que puede darle años extras a la funcionalidad. El montaje de una cocina hermosa y funcional en tu casa podría subir mucho su valor de reventa, así, que puedes considerarlo como una inversión.

¿Cómo puedes mantener los costos bajos y contratar un proyectista?

Lo mejor que puedes hacer con el control de costes es formular un presupuesto asequible antes de empezar a buscar ayuda extra. Algunos planificadores le darán una mayor importancia al diseño y la estética y esto puede incrementar mucho el precio final. Es importante que especifiques que deseas que se mantenga el precio acordado, y que te informen en todo momento si es necesario cambiar algo en el proyecto y que esto haga variar los costes. Compara los precios de cada proyectista y lo que ofertan, en homify podrás verlo todo antes de decidirte a contratar a alguien.

¿Qué otros profesionales necesito para mi proyecto?

La construcción o remodelación puede ser un proceso complejo que requiere la experiencia de algo más que un planificador. Afortunadamente, en homify puedes encontrar también todos los especialistas en montaje, diseño y decoración que este proyecto necesita.

Arquitectos en Noida

Si estás construyendo una casa nueva o una extensión de tu propiedad existente, puede que necesites los servicios expertos de un arquitecto para diseñar la nueva vivienda y para contactas con otros profesionales de la construcción y del diseño. El arquitecto puede consultar al  proyectista durante las etapas de diseño y planificación del proyecto con el fin de hacer que la cocina de tus sueños se haga realidad.

Arquitectos de interiores en Noida

Si quieres reconstruir o mover paredes, crear nuevos espacios, o maximizar un espacio reducido, contratar a un arquitecto de interiores puede ser la manera más efectiva de abordar tu proyecto de cocina. Trabajará en las dimensiones y el diseño de la habitación, y el proyectista en última instancia, debe decidir cómo va a ir colocado todo el mobiliario.

Diseñadores en Noida

¿Deseas unas características de diseño específicas de arte o creaciones artísticas? En este caso los servicios de un diseñador especialista serán imprescindibles. Los diseñadores pueden identificar las áreas que requieren ideas muy específicas de iluminación, pueden crear la ilusión de espacio extra, o llamar la atención sobre ciertas características. Tanto si prefieres un modelo de cocina rústico o  moderno, te ayudará a que el resultado se adecue a tus expectativas.