Diseñadores de cocinas en Villavicencio: Encuentra Diseñadores de cocinas | homify

0 Diseñadores de cocinas en Villavicencio

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


Diseñadores de cocina en Villavicencio 

La ciudad de Villavicencio es la capital del departamento ofical del Meta y es la representación del centro comercial más influyente de el llano oriental de Colombia, su ubicación es situada en el piedemonte de la cordillera oriental del país, Villavicencia limita en su territorio en su parte  noroccidental del departamento con el importante y afamado río Guatapurí. Al estar en terreno llano presenta puntos leves de inclinación, en su territorio urbano Villavicencio tiene un margen de temperatura mínima de 27.8°c una temperatura máxima de 32°C

Las cocinas en Villavicencio son áreas de servicio que están dimensionadas con estructuras amplias y muy frescas, donde se mitigan problemas de humedad, acumulacion de bacterias, contaminacion cruzada, acumulacion de humo entre otras. Los  diseñadores de interiores de interiores y arquitectos locales están capacitados para enfrentarse en cualquier tipo de problemática ya sea de tipo estructural, climática o estetica. 

¿Cuáles son las zonas de la cocina?  

En Villavicencio las cocinas tienen 5 áreas de desempeño, estas áreas no varían y son básicas sin importar el diseño que adopten:

La primera zona de la cocina es la despensa: esta área de la cocina se emplear para almacenar y mantener la calidad de víveres y ayudar a organizar los utensilios del hogar.    

Estanterías: Con un sistema empotrado, las estanterías de almacenamiento se diseñaron en las cocinas para guardar la vajilla y cristalería.  

Zona de lavado: En esta zona de la cocina se ubican los contenedores de basuras y los elementos de limpieza del hogar.  

Zona de preparación:  En esta parte de la cocina se hacen la mayor parte de las labores culinarias, se ubican del mismo modo las gavetas de los elementos puntuales para la preparación de alimentos como la tabla de cortar, cuchillos, ollas etc.   

Zona de cocción: Esta es la última zona de la cocina, en esta parte de la cocina se ubican la estufa, hornos, baterías de ollas de vapor, microondas y la campana extractora. 

¿Cuales son los mejores revestimientos para las cocinas en Villavicencio?  

Los mejores revestimientos para cocinas según los arquitectos y diseñadores de interiores, tienen que tener alto valor estético y altísima calidad en su estructura para poder fortalecer las estructuras internas del área de servicio, y mantener ambientes muy agradables para la vista de los espectadores de la ciudad de Villavicencio. 

Revestimiento en piedra de vicenza

Este tipo de piedra es de una textura rugosa con volúmenes irregulares y una superficie amorfa  mantiene en su estructura un atractivo que insita a la sutileza debido a sus colores conservadores, clásicos y muy neutrales, los cuales quedan muy bien en cualquier tipo de espacio en el hogar en especial en la cocina. 

La piedra Vincenza un bien sustituto al espacato por lo que tiene un valor más bajo en el mercado, sin dejar de lado su atractivo visual y su diseño versátil que impide el nacimiento de hongos y diversos microorganismos bacterianos que puedan afectar la salud humana.   

Rústicos revestimientos en piedra

Los revestimientos en piedras de ríos no son frecuentemente utilizados para armonizar y estructurar los espacios de servicio del hogar. En Villavicencio, los arquitectos y diseñadores de interiores ingeniaron la estrategia de incorporar este elemento con sutileza y sobriedad, descartando voluminosas piedras, e incorporando en los muros pequeñas piezas de claros colores que den a la cocinas una dosis de textura natural.  

Revestimientos en mármol 

Los revestimientos en mármol quedarán bien en cualquier espacio del hogar, aportan al espacio las bondades del aislamiento térmico y acústico, por sus cualidades físicas, tiene un brillo en su superficie lo que permite que se dé el efecto reflejo, mostrando de esta forma una mayor cantidad de metros cuadrados en el espacio y a su vez, sirva como escudo protector contra los incandescentes rayos solares del sol de Villavicencio.   

Revestimientos en ladrillo

Los ladrillos en tonos rojizos  son especiales para dar a los ambientes un toque de sobriedad y elegancia al estilo industrial. Los profesionales en construcción de la ciudad han notado la belleza que aporta este material al ser utilizado como revestimiento y ha sido elegido para ambientar construcciones como restaurantes que quieren transmitir visualmente, una apariencia seria, urbana, rústica y muy acogedora. 

Revestimientos en madera  

Los revestimientos en madera son populares debido a que este material es considerado por expertos diseñadores de interiores como un elemento atemporal, es decir, que está presente en cada estilo arquitectónico y no pasa de moda. La madera es un material estructuralmente fuerte que, al ser de cierta clase de árboles, ofrece a los espacios impermeabilidad y resistencia a las condiciones climáticas húmedas  

Revestimiento en cerámica  

Los clásicos diseños en cerámica muestras piezas opacas, con elaboración artesanal y cálidos colores en sus elementos, por sus cualidades impermeables y de bajo costo, ha sido adoptada a lo largo de la historia de la arquitectura como un elemento de revestimiento fundamental para todo tipo de áreas del hogar, especialmente en áreas de servicio como la cocina y los baños. Cuando los espacios son muy planos y carecen de texturas, la cerámica resuelve el inconveniente, además de brindarle a los interiores una parte del patrimonio artesanal latinoamericano.  

¿Cuanto cuesto diseñar una cocina en Villavicencio?

Dependerá mucho del proyecto que tengas en mente (dimensiones, espacio, muebles) pero en promedio tiene un costo de $4.995.869 pesos colombianos.

Buscar imágenes relacionadas