Ebanistas en Villavicencio: Encuentra Ebanistas | homify

0 Ebanistas en Villavicencio

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


EBANISTAS EN VILLAVICENCIO

Ciudad de Colombia capital del departamento del Meta y centro comercial más importante de los llanos orientales, ubicada en el piedemonte de la cordillera oriental, fundada el 6 de abril de 1840, con una población aproximadamente de 500.000 habitantes, con un clima cálido y muy húmedo y una temperatura que oscila entre los 28 a 30 grados centígrados. Ubicada en una zona geoestratégica envidiable, con un gran comercio de ganadería, agricultura y petróleo, futuro promisorio de Colombia y la despensa más grande de la nación. Se encuentra a 86 kilómetros al sur de la capital Colombiana, Bogotá; a dos horas y media por la autopista al llano. Es la tierra donde el cielo se une con la llanura.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

Parque fundadores; uno de los más conocidos y visitados. El cerro buena vista; desde donde se visualiza la ciudad. Feria agroindustrial de catama; uno de los eventos importantes de la ciudad. Parque temático Panaca. Su tradición más grande es el coleo y el plato predilecto la mamona o carne a la llanera.

EBANISTAS DE VILLAVICENCIO

El arte de tratar y trabajar la madera dándole forma y espacio a los diferentes lugares de la casa, cocinas, baños, cuartos está la mano del ebanista, puertas ,ventanas, armarios son parte fundamental de los acabados donde se ve el arte y gusto del ebanista.

Por su singular topografía, uno al pie de la cordillera oriental y el otro el llano propiamente dicho, hacen de su ecosistema una alta diversidad de especies de árboles. En la ciudad predominan dos especies introducidas: el ficus benjamino y el pomarroso brasilero. Las especies nativas son: la acacia forrajera, el aguacate persea americana, el algarrobo, el balso, el búcaro, el cacao, el castañete, el habillo, el cámbulo, el caracolí, la ceiba, el chirlobirlo, el gallinero, el guamo, el guásimo, el guayabo, el guayacán flor amarillo, el iguamarillo, el mamoncillo, el matarratón, el ocobo, la palma mechuda, el palo de cruz, el samán, el sauco, el totumo, el yarumo, el yopo, el zapote matisia.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS EBANISTAS?

Los ebanistas cumplen un importante papel en las construcciones y proyectos arquitectónicos,  dónde se encargan de diseñar ejemplares en madera de acuerdo a las especificaciones técnicas dictadas por un profesional en diseño industrial.  la gente villavicencio contratan  a estos profesionales de la madera a estos profesionales de la madera para que se ocupen del mantenimiento Y la reparación puntual de lujosas piezas fabricadas con hermosos ejemplares de árboles.   

Ebanistas son los diseñadores para todo tipo de espacio.  para clientes que les guste la   exclusividad, los ebanistas prestan excelentes servicios y propuestas para adecuar espacios. 

En los dormitorios, los ebanistas se encargan de crear sólidas bases para camas, estéticos armarios y por supuesto lo que no puede faltar es la mesa de noche. 

Cuando los arquitectos tiene proyectos de renovación de espacios íntimos, recurren a los servicios de un ebanista, para presentar una sólida propuesta que involucre  un mobiliario en madera que asegura la transmisión de sensaciones como la serenidad y la tranquilidad. 

¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE LOS EBANISTAS EN VILLAVICENCIO?

Los ebanistas de la ciudad de Villavicencio tienen un don natural para trabajar con la madera, seguido de un búsqueda continua en la perfección de piezas diseñadas, los profesionales de la ciudad se encargan de realizar trabajos estructurales específicos para un portafolio de clientes exclusivo.  

¿QUÉ ESTILOS DE DISEÑO PARA DORMITORIOS CON MADERA?

Rústico: El estilo de diseño rústico se caracteriza por tener en sus dimensiones, hermosas instalaciones en madera donde se pretende transmitir, toques acogedores más un sensación de armonía en el ambiente. Este estilo adoptó a la madera como su insignia constructiva. 

Mediterráneo: El estilo de diseño mediterráneo es natural de los países europeos con salidas al mar, en esta propuesta, los arquitectos con ayuda de un equipo de trabajo capacitado, instalan hermosos pisos en madera con texturas en piedra en las  paredes. En los dormitorios, este diseño se destaca por ayudar a conciliar el sueño, además de aprovechar mejor la luz natural que entra a los espacios íntimos.    

Industrial: En esta tendencia, se resalta el uso de materiales de construcción como el hierro y la madera, en los dormitorios, este tipo de diseño muestra una armónica mezcla de texturas.  

Escandinavo: Los diseños escandinavos son muy afamados y tienen mucha originalidad en sus diseños, los dormitorios que adoptan esta tendencia, se caracterizan por el uso de mobiliario en madera de colores claros, juegos de cama doble o sencilla donde la base de la cama es baja, y sus armarios tienen formas ortogonales en sus diseños. 

Minimalista: La filosofía de diseño que tiene esta tendencia, se centra en el uso básico de elementos para evitar el estrés visual por acumulación de piezas en el espacio, la madera se hace presente en los pisos de los dormitorios, y en las estanterías de los patios internos. En Villavicencio donde se presentan fuertes olas de calor, las casas minimalistas ayudan a encontrar el confort térmico en los espacios. 

Boho Chic: Para los amantes de la libertad, el estilo de diseño Boho Chic, reúne una serie de elementos en un solo espacios, mezclando diferentes tipos de texturas y colores en un solo espacio. Para los dormitorios, los ebanistas locales, incorporan estanterías en madera más un juego de mesa de noche y armario, con un estilo de diseño irreverente y muy estético.