Encuentra profesionales en Soacha | homify

424 Profesionales en Soacha

Área geográfica


Diseñadores de cocina en Soacha 

¿Cuáles son los profesionales que intervienen en el diseño de una cocina?  

Son varias las profesiones que intervienen en la construcción y estructuración de una cocina, en el municipio de Soacha Cundinamarca se encuentran con mucha facilidad la oferta de mano de obra de primera calidad.  

Los profesionales de Soacha se destacan por tener cualidades como: búsqueda de la perfección, compromiso y honradez.   

Estas son las profesiones que intervienen en el diseño y construcción de la cocina.   

Electricista: Un electricista es un profesional que hace instalaciones y a su vez reparaciones en el campo de la electricidad, profundizando su área de especialización en máquinas, electrodomésticas e iluminación. En el campo de acción de un electricista abarcan varias especialidades dependiendo de las labores realizar como:   

-Instalación de redes.   

-Mantenimiento de redes de alta tensión.   

-Instalación de redes eléctricas en residencias o espacios comerciales   

-Instalación de redes públicas   

-Mantenimiento de maquinarias y electrodomésticos.   

Carpintero: Un carpintero es un artesano que trabaja con madera, ya sea en la construcción de puertas, marcos de ventana, muebles etc. Un ebanista es un carpintero especializado en el diseño y acabados de muebles de madera, además de enfocar su trabajo en la decoración de piezas y estructuras en el escenario.  

La carpintería es una las labores industriales más antiguas que existen, por lo cual cada cultura en el mundo tiene una forma diferente de trabajar la madera con herramientas diversas.     

Fontanero: Un fontanero se encarga de instalar, mantener sistemas de agua, servicios sanitarios, sistemas de calefacción, y sistemas de tuberías para acueducto y gas, su profesión es tan amplia que algunos fontaneros se dedican a la impermeabilización de techos.    

Un fontanero trabaja casas, edificios industriales, comerciales, oficinas, barcos de gran escala y aviones comerciales.  

 Arquitecto: Un arquitecto es el profesional que se encarga de laborar proyectando, diseñando estructuras y dirigiendo proyectos de construcción con sus respectivos sistema de mantenimiento. Los arquitectos se encargan de la diagramación de ciudades y el plan de ordenamiento territorial de un corregimiento, pueblo, municipio o ciudad. La filosofía de su trabajo es poder reflexionar sobre los conceptos de hábitat y la búsqueda de la funcionalidad de los espacios exteriores e interiores.  

Diseñador de interiores: Un diseñador de interiores es el profesional que se encarga de encontrar la funcionalidad de un espacio, diseñar sus estructuras en planos interiores y equilibrar la psicología espacial con las exigencias y necesidades de los ocupantes de un espacio.  

Decorador: Un decorador de interiores es el profesional que se encarga de ambientar los espacios interiores y exteriores. Sus labores radican en la búsqueda de revestimientos, pisos, colores de pintura y mobiliario para el área.   

Ingeniero civil: La ingeniería civil es la rama de la ciencia de la ingeniera que se encarga del diseño de construcciones y el mantenimiento de estructuras como carreteras, puentes, canales, edificios, vías de ferrocarriles. Los ingenieros civiles desarrollan proyectos hidráulicos, viales y estructurales.   

Colores para tu cocina en Soacha

Si tu cocina tiene espacio reducido, utiliza conceptos de la física óptica para crear contrastes que ayudan a apreciar a tus espacios con mayor número de metros cuadrados, la combinación de rojo escarlata y blanco te un resultado estético, equilibrado vital y funcional. Según la psicología del color el rojo es un neurotransmisor de sensaciones y sentimientos como: alerta, pasión, amor o vitalidad.  

Por el contrario, el color verde es un vital tono que armoniza cualquier tipo de espacios, en cocinas con texturas en madera ayuda a darle al espacio una apariencia natural. Al ser contrastado con el color blanco, su resultado principal es la captación de mayores dosis d luz al espacio.     

Otras tonalidades son paletas de colores náuticos (blanco, azul oscuro, azul marino, tonos en madera), son espacios con sensaciones de paz y mucha frescura, la psicología del color recomienda el uso de los tonos en azul para traer sensaciones de paz a los escenarios. El color azul es utilizado para tratar a pacientes con problemas con el manejo de la ira.  

Otro tono que se ha puesto en tendencia es el amarillo, color que se asocia con la alegría y la captación monetaria. En municipios de climas fríos como lo es Soacha, tener espacios cálidos y llenos de armonía es un lujo fácil de obtener. El color amarillo ayuda al aumento de térmico en los ambientes, tiene altas dosis de luz en su composición física y ayuda ver a las cocinas con mayor vitalidad. Para los amantes de las tendencias de diseño vintage, el amarillo es un color que ayudará a tener esa aparecía buscada.  

Finalmente, las cocinas en color pasteles dan sensaciones de suavidad, algo muy positivo en el urbana e industrial pasaje que ofrece el municipio de Soacha, los colores celestes están ubicados en el círculo cromático en la gama de colores celestes en sus tonalidades más cercanas al blanco. Las cocinas en tonos pastel ayudan a encontrar la tranquilidad y es por eso que muchas cocinas industriales adoptan esta paleta de color en sus espacios. 

¿Cuánto cuesta diseñar una cocina en Soacha?

Dependerá mucho del proyecto, pero en promedio una cocina en Soacha puede costar $1.950.000 pesos colombianos.