Instaladores de pisos en Bogota: Encuentra Instaladores de pisos | homify

6 Instaladores de pisos en Bogotá

Instaladores de pisos en Bogotá

Tendencias de diseño para contrastar con todo tipo de piso

Cada año Bogotá renueva sus tendencias de diseño incorporando al mundo del diseño de todas las ramas una serie de tendencias  para todo tipo de gustos, desde lo clásico y armonizo del vintage, hasta estilos llenos de modernidad en cada metro, este año nuevo está cargado de un enfoque de equilibrio y mezclas de tendencias para poder sacarle partido a cada una de ellas y poder de esta forma crear un impacto en innovación y creatividad.
Bogotá tiene este nuevo año una serie de característicos estilos que son tendencia en estilo, los siguientes demuestran cómo el diseño puede llegar a cambiar sus paradigmas de un momento a otro.

1 Glitch: Los ambientes que tengas en sus dimensiones elementos característicos como glitch, son vistos como una alusión a los sistemas tecnológicos cuando presentan fallas, el estilo pixelado con mezclas de colores y elementos desenfocados muestran una irrelevancia a los paradigmas de diseños sólidos y conservadores.

2 Manipulación de canales visuales: Esta técnica es conocida como Chanel Color en donde el diseñador de espacios, introduce piezas al escenario donde se crea una ilusión de holograma y movimiento gracias a la apreciación de la perspectiva de un objeto que puede ser enfocado en dos planos diferentes al mismo tiempo.

3 Doble luz: Los espacios que tengan juegos de doble luz, pueden notar como el diseño ayuda a dar una perspectiva de mayor amplitud en el escenario.

4 Tipografía creativa: Este tipo de tipografía es típica de una tendencia de carácter minimalista y expresivo, si objetivo fundamental es crear ambientes modernos con hermosa combinación de letras, acompañadas de frases célebres que motivan  con facilidad

5 Colores brillantes: Esta serie de tonos es sin duda una tendencia que será vista y apreciada por toda clase de espectadores en lo largo de este año, estos colores agregan vitalidad y modernidad a los espacios invadidos de blanco

¿Por qué se debe renovar los pisos?

La renovación de los pisos es una actividad de diseño arquitectónico interior y exterior que te ayudará a darle una nueva imagen a tus interiores, dependiendo del material, puedes agregar calor con pisos en materiales que te ayuden a aumentar la sensación térmica en los escenarios como la madera, que es por excelencia, un insumo de obra aclamado por su importante valor estético y su versatilidad en los diseños, siendo la madera un elemento que agrega textura, sensaciones acogedoras y una carga térmica extra.
Una renovación de pisos ayuda a un mejoramiento de la salud humana, un ejemplo de esto es la instalación de materiales hipoalergénico que no contienen textiles en sus acabado como una inteligente forma de mitigación de ácaros. Al renovar el piso de solo un espacio de una casa, esta aumentara su valor en el mercado, lo que trae a consecuencia como una inversión que se verá reflejada al momento de vender una propiedad.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de un piso en Bogotá?

La ciudad de Bogotá al ser la capital del territorio colombiano, tiene a su disposición importantes corporaciones comerciales ya sean nacionales o internacionales, en donde los empresarios establecen un cómodo punto de equilibrio donde el consumidor tiene para escoger una variada oferta de insumos de obras sin importar la empresa autora de los insumos. Los precios en el mercado promedio en pisos es de 17.500 COP. Por metro cuadrado, esta estimación es subjetiva ya que en el mercado capitalino se encuentra toda clase de precios, esta variación no tiene en cuenta materiales de grandes lujos como lo es el mármol.

¿Quiénes son los instaladores de pisos?

El instalador de pisos en una profesión perteneciente al los oficios de mantenimiento arquitectónico, sus principales funciones son:
- Mezcla de insumos adherentes.
- Recolección de pisos viejos para retirarlo.
- Instalación de pisos.
- Corte de materiales para adaptarlos a los espacios.
En esta profesión es de vital importancia contar con un patrón de fuerza moderada, no es bueno ajustar las baldosas y el material en general con grandes magnitudes de fuerza, como es innecesario tener en el equipo de trabajo personal que pueda llegar a instalar material en condiciones de mediocridad.

¿Cuáles son los mejores estilos de pisos para interiores en Bogotá?

Pisos en Mármol: Los pisos en mármol son de excelente calidad con una serie de colores increíbles que te permiten seguir manteniendo una sobriedad en el espacio, los pisos en mármol son tan versátiles que son una pieza de aislamiento para humedades, térmica y acústica. Se ven muy bien en todo tipo de construcción.

Pisos en porcelanato: Es uno de los elementos para conformar un piso más común, su instalación resulta ser muy sencilla y también sirve como material de aislamiento térmico.

Pisos en alfombra: Estos pisos son comunes en espacios altos y fríos como apartamentos en la ciudad, son muy suaves y ayudan a mantener una temperatura ambiente agradable, por desgracia, esta invención ayuda a la creación de ácaros y polvo.

Pisos en madera: Son muy cálidos y resulta ser en ocasiones siendo algo costosos, todo depende de la madera con que esté fabricado el piso, te recomendamos los pisos en madera de nogal, el árbol patrimonio de Bogotá.

¿Dónde puedo encontrar instaladores de pisos en Bogotá?

El directorio de profesionales creado por homify tiene un listado muy extenso de arquitectos, arquitectos de interiores, decoradores, diseñadores, jardineros, pintores, constructores, instaladores de techos y, por supuesto de pisos. Estos profesionales se agrupan por ciudad, lo cual hace muy sencillo para los usuarios de homify encontrar al más adecuado. Los clientes potenciales pueden acceder a los perfiles de los instaladores de pisos en Bogotá, realizarles consultas gratuitas que son muy útiles para calcular mejor el presupuesto y los tiempos de entrega y por último, concretar la contratación del profesional que resulte más idóneo para el trabajo en cuestión.  

¿Cuánto cuesta instalar un piso nuevo en Bogotá?

Dependerá mucho del material y metros cuadrados, pero en promedio un instalador de pisos en Bogotá cobra entre $1.256.475 y $3.329.200 pesos colombianos. 

Buscar imágenes relacionadas