Instaladores de pisos en Bucaramanga: Encuentra Instaladores de pisos | homify

0 Instaladores de pisos en Bucaramanga

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de Pisos en Bucaramanga

Bucaramanga es caracterizada por ser una de las ciudades más importantes a nivel nacional no solamente por su nivel de comercio economía y crecimiento sino también por la oportunidad que se genera día a día en la ciudad. Pero su crecimiento no sólo está basado en la economía, a nivel arquitectónico como toda gran ciudad contempla diferentes tipos de desarrollo y diseño que se implementan día a día en los hogares de los bumangueses.

Uno de los espacios más importantes que poco a poco toma forma en la decisión de sus habitantes para una reforma re decoración o construcción es la entrada de la casa, ya que en ella se presenta la bienvenida de los invitados y de los mismos habitantes generando así un excelente impacto que puede depender principalmente del diseño y los materiales con que se haga la obra o el proyecto. Dicho esto también es importante tener en cuenta la participación de los profesionales y especializados que se centran en este tipo de adecuaciones.

¿Qué características debo tener en cuenta para la remodelación del piso en la entrada de la casa?

Lo primero que debemos tener en cuenta es el material con que vamos a realizar dicha adecuación, adicionalmente el clima y las precipitaciones que se puedan presentar. Es importante conocer que no todos los materiales están diseñados para colocar en el exterior y si bien pueden existir variaciones es importante que esté protegido para la humedad y la lluvia o los intensos rayos del sol.

El tipo de piso más conocido y tal vez uno de los más utilizados por selección de los arquitectos y los albañiles o instaladores especializados de pisos son las baldosas, ya que aportan un estilo muy rústico y tienen un excelente comportamiento ante el clima, el tránsito de personas y el paso vehicular. Una de las ventajas de este tipo de suelo es que puede ser completamente modificado y personalizado para el gusto de quien lo quiera utilizar hay estilos como lo mencionamos antes rústicos de piedra ahí estilos de granito o cómo lo llaman algunos profesionales granítico granallado.

Otra de las opciones más recomendadas es el porcelanato, debido a los últimos avances en su tecnología que lo han hecho un material de alta durabilidad que no solamente se puede utilizar para los pisos de las entradas si no también se puede utilizar para lo que son balcones terrazas patios o cualquier tipo de suelo que se encuentre en el exterior.

Las piedras este estilo nos permite crear más que todo un diseño único, ya que son cortadas en diferentes tamaños podemos darle un estilo rústico creando diferentes patrones y guías para la entrada de nuestra casa caminos hacia patios exteriores y revestimiento.

Sí a la hora de hacer el diseño se desea algo más simple sin restarle elegancia a la terminación y la durabilidad rebajando los costos el hormigón es una excelente opción ya que se moldea y agrega textura.

Por último nos encontramos con un tipo de material sensible pero al mismo tiempo elegante y es que la madera también ha sido adaptada para utilizar en suelos exteriores es importante tener en cuenta que no todo tipo de madera es apto para este tipo de ambiente ya que debe ser resistente y por eso mismo se utiliza en muchas ocasiones una madera elevada que permite un filtro de agua que no quede reposado y genere desgaste humedad que pueda terminar en decoloración de la misma.

¿Qué profesionales participan en la instalación de los pisos?

Un instalador de pisos o contratista de recubrimientos es una persona con un conocimiento en edificación construcción y mecánica sus principales labores están en la instalación de bloques láminas de revestimiento a para apartamentos pisos especiales que tengan resistencia en amortiguación de golpe sonido y con fines decorativos. adicionalmente es capaz de reconocer el área donde se va a realizar el proyecto para generar la mejor recomendación tiene conocimientos en lectura de planos mediciones y corrección de imperfecciones que se puedan presentar.

Al instalador de pisos también le pueden colaborar el carpintero o el albañil dependiendo de la clase de material que se ha seleccionado para la entrada el carpintero le puede proporcionar el tipo de madera especializada con el respectivo tratamiento que se necesita para soportar el ambiente exterior adicionalmente el albañil le va a permitir ayuda en todo el tratamiento e instalación utilización de cementos y maquinaria pesada necesaria.

¿Qué costo aproximado puede tener la adecuación de un nuevo piso?

Aunque depende directamente el material que se seleccione el precio aproximado por metro cuadrado, para la remodelación de este tipo de sectores encontramos un precio aproximado de $17500. Tengamos en cuenta,  si se utiliza un suelo de madera, un suelo de hormigón entre otros, y el costo promedio del material por metro cuadrado lo podemos encontrar desde $21900 hasta los $29000.

Siendo bucaramanga una ciudad tan altamente calurosa con una temperatura promedio anual de 34 grados centígrados y una humedad promedio de 82% es importante tener en cuenta estas recomendaciones para poder realizar proyectos de gran calidad y sofisticación.

¿Dónde puedo encontrar un instalador de pisos en Bucaramanga?

El directorio de profesionales creado por homify tiene un listado muy extenso de arquitectos, arquitectos de interiores, decoradores, diseñadores, jardineros, pintores, constructores, instaladores de techos y, por supuesto de pisos. Estos profesionales se agrupan por ciudad, lo cual hace muy sencillo para los usuarios de homify encontrar al más adecuado. Los clientes potenciales pueden acceder a los perfiles de instaladores de pisos en Bucaramanga, realizarles consultas gratuitas que son muy útiles para calcular mejor el presupuesto y los tiempos de entrega y por último, concretar la contratación del profesional que resulte más idóneo para el trabajo en cuestión.  

Buscar imágenes relacionadas