Instaladores de pisos en Neiva: Encuentra Instaladores de pisos | homify

0 Instaladores de pisos en Neiva

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


INSTALADORES DE PISOS EN NEIVA

 

Nos encontramos en una de las ciudades de mayor turismo dentro de las regiones de la cordillera central en Colombia. Siendo también uno de los municipios al margen del río Magdalena conlleva en sí un espectacular paisaje lleno de naturaleza y crecimiento. Y pensando en la conservación de esa cultura y esa arquitectura los habitantes tienen en cuenta estos puntos al momento de realizar una remodelación o construcción. Es por eso que lo instalación o cambio de pisos ha tomado una fuerza dentro de las últimas tendencias de decoración en los hogares. Ya sea un edificio, una casa o un apartamento, lo que se busca principalmente es ampliar la imagen de comunidad y de exclusividad en cada uno de los ambientes.

Es así como se disponen unas condiciones para que este tipo de obras se puede realizar y llevar a cabo teniendo acabados de gran calidad. La importancia de un profesional especializado encargado de la instalación planeación y selección de los pisos que se puedan tener en cada uno de los ambientes es vital para los ciudadanos de Neiva.

Siendo esta una ciudad con una temperatura cálida de 27 grados contempla una variedad de climas que pueden influir en cada una de las opciones que se pueden escoger para los pisos. los instaladores siempre recomiendan tener en cuenta materiales que sean resistentes al tráfico ya sea interno o externo que sean resistentes al sol en caso de que sean externos y que mantengan un acabado decorativo que permita un contraste entre los tonos que ya se mantienen en el hogar con el tono del piso.

¿Cuáles son los pisos más seleccionados?

Actualmente existe una tendencia a la remodelación de sus dos pisos internos en donde se cambia la alfombra común por pisos laminados o pisos en madera. Esto se debe al aporte de imagen y elegancia que brinda este material en los ambientes internos de los hogares. Y para las áreas de servicio es común ver cómo se selecciona la baldosa o el enchapado ya que este material conserva un ambiente mucho más limpio ya que impide que suciedad y grasa se acumulen. Asimismo existen materiales adecuados para los exteriores, en el caso de las entradas para las casas es común ver acabados en piedra ya que es visualmente más atractivo, sin embargo existen otros materiales como el cemento granallado o la baldosa en materiales más rústicos que mantienen resistencia contra las inclemencias del ambiente como la lluvia la humedad y el sol.

¿Qué tipo de profesionales se ven involucrados en la instalación de pisos?

Las diferentes adecuaciones pueden ser realizadas directamente por un profesional instalador de pisos o también se le conoce como contratista recubrimientos. es ideal que la persona encargada cuente con el conocimiento y la experiencia para realizar la instalación las labores y el uso de los diferentes elementos mecánicos requeridos para la tarea y debe contar adicionalmente con el conocimiento en los materiales especialmente resistentes a las condiciones climáticas y de ambiente. Es importante tener en cuenta que este profesional no sólo se encarga de realizar instalación de pisos en áreas interiores sino también en áreas exteriores. Adicionalmente es capaz de reconocer el área donde se va a realizar el proyecto para generar una mejor recomendación.

Para descanso de los pisos exteriores el contratista puede contar con la colaboración de un albañil dependiendo de la clase de material el albañil también es capaz de utilizar las diferentes herramientas seleccionadas para cada uno de estos elementos como las herramientas de corte instalación aplicación de concreto entre otros. Para los pisos interiores es común utilizar la madera en áreas sociales o áreas comunes donde podrá ver la colaboración de un carpintero ya que la madera es mejor trabajada por las herramientas que trae este profesional.

¿Cuáles son los materiales más conocidos para los proyectos de pisos exteriores?

Retomamos un poco los diversos tipos de materiales que como lo hemos dicho anteriormente, no todos son resistentes a los mismos climas o ambientes en los cuales se piensa utilizar los más comunes y más resistentes para todo clima de materiales son aquellos rústicos y naturales como lo son:

Baldosas: este tipo de material es altamente recomendado por los albañiles arquitectos e instaladores especializados ya que son altamente resistentes a todo tipo de clima tránsito de personas y tránsito de vehículos se pueden disponer de diversas maneras para generar diseños únicos que adornan la entrada del hogar.

Las piedras por otro lado son más utilizadas para disponer de caminos naturales que comuniquen días las diferentes áreas externas de la casa como zona de parqueo zona de bbq y parques externos con las entradas ya sea frontal o trasera de las casas.

¿Qué costo tiene la instalación de un piso?

El costo de la instalación de un piso depende directamente del tipo de material que seleccionemos y como ubiquemos el profesional encargado de hacer la instalación. actualmente contamos con diversas formas de hacer contacto con este tipo de profesionales ya sea instaladores de pisos o carpinteros. En un principio los clientes suelen ubicar este tipo de servicios por medio de una compañía o empresa especializada que se encargue de la selección del material la adecuación del espacio o ambiente y que se encarga de proporcionar al especialista o los especialistas que realizarán la labor. En este tipo de contrato se hace un solo pago que incluye la mano de obra y el material de acuerdo a la cantidad necesaria que es medida en metros cuadrados. por otra parte el cliente tiene la posibilidad de adquirir el material por separado ya sea en almacenes especializados en la venta y adquirir la mano de obra de un profesional independiente. Los diversos materiales se adquieren por valor de metro cuadrado en un promedio desde $19000 hasta $54000 ya sea por el tipo de madera o el tipo de acabado para exteriores que se desee instalar.

  

Buscar imágenes relacionadas