Instaladores de pisos en Soacha: Encuentra Instaladores de pisos | homify

6 Instaladores de pisos en Soacha

Instaladores de pisos en Soacha

Descripción de un patio interno

Se define como patio a ese espacio de  una construcción específica que en su estructura carece de un techo, y está destinado generalmente a la recreación o aseo de  los habitantes de la propiedad horizontal. Los patios permiten tener la ventaja de poder hacer uso de un espacio abierto gracias a su diseño, pero tienen un acceso de carácter privado.

Los patios internos a diferencia de los convencionales, si cuentan con un techo y en su diseño, lo que permite que este espacio sea más privado.

Consejos de decoración para diseños de pisos modernos

En el municipio de Soacha seguidamente se llega a creer que el estilo moderno está encasillado a los modelos minimalistas y contemporáneos, pero la realidad es diferente, existen muchas variables de estilo moderno donde se aprovecha al máximo los espacios interiores especialmente los patios internos.

1 Pisos modernos con inspiración clásica

Un diseño bastante popular puesto en práctica en la decoración moderna donde se adopta estilos decorativos de mediados de siglo. Los pisos se caracterizan por ser muy sencillos en sus acabados, logrando que los patios no se noten a la vista sobresaturados de piezas, los espacios que tiene este espacios tienen marcos ángulos, piezas modulares y un mobiliario ancho y bajo donde se puede mantener la luz del interior y el espacio abierto.  

Los arquitectos interiores recomiendan una paleta de color amarillo neutro combinado con el gris, haciendo una composición de espacios funcionales, moderna y con el toque clásico que se busca en la decoración.  

2 Pisos contemporáneos con inspiración minimalista

Esta tendencia de diseño tiene la clara filosofía de menos es siempre más. En este diseño, los instaladores de pisos y los arquitectos tienen un claro enfoque al enriquecimiento estéticos de los patios interiores, mediante la adopción de texturas y materiales sin recurrir a los colores. Los decoradores de espacios recomiendan en los espacios con este tipo de pisos colores neutrales, sin tener que caer en el paradigma típico del negro y el blanco como única alternativa de colores neutros, puedes recurrir a los colores en tonos pastel, gris y beige. Las estanterías y los mobiliarios presentes en el patrio deben tener un tamaño justo para aprovechar al máximo los metros cuadrados del espacio.  

3 Pisos eclécticos o Boho Chic

Hay personas que no les gusta encasillarse únicamente en un estilo de diseño y decoración y sienten empatía por varias tendencias estéticas aunque eso signifique tener que romper las reglas del diseño en algunas ocasiones. El estilo ecléctico moderno, se define por no tener reglas y paradigmas en su filosofía de diseño, su funcionamiento está basado en la mezcla de materiales, colores y texturas en un solo espacio con suelos de toca clase de materiales, siendo el de madera y cerámica el más presente en este estilo decorativo. Para obtener esta tendencia ecléctica en tus patios solo debes decorar de acuerdo a tus gustos, puedes colgar cuadros con marco, y mezclar mobiliario de diversas épocas.

¿Quiénes son los instaladores de pisos?

El instalador de pisos es una profesión perteneciente a la rama de oficios arquitectónicos enfocados en el mantenimiento de los espacios internos y externos. Son los encargados de realizar los revestimientos para las superficies de una construcción sin importar que sea para viviendas unifamiliares, multifamiliares, locales comerciales y oficinas. Esta profesión trabaja directamente con el arquitecto de interiores o paisajista según el tipo de servicio de instalación que se requiera hacer ya sea para un espacio interior o para uno exterior, su trabajo puede llegar a ser agotador debido a que se debe tener mucha fuerza e inteligencia espacial para hacer un trabajo estético y de mucha calidad.

¿Cuáles son las funciones de un técnico en instalación de pisos?

Los técnicos en instalación de pisos deben tener una serie de cualidades específicas para poder realizar todas las listas de funciones que se requiere para poder hacer instalaciones de superficies de forma correcta, el técnico debe contar con conocimientos matemáticos y artesanales para  hacer los cortes de material de forma efectiva sin tener que perjudicar el inventario de los costos de obra, una responsabilidad bastante grande ya que si el instalador de pisos daña más material de lo previsto es considerado por los líderes de la obra como una amenaza al presupuesto del proyecto. Su trabajo le demanda ser efectivo y a su vez eficaz al momento de hacer la aplicación del material adherente, en ciudades de clima rápido este se tiene a secar con mayor velocidad que en los climas fríos, Soacha tiene la ventaja de tener un clima frío lo que le permite al instalador de pisos poder contar con más tiempo para esta labor. Posterior a esta labor se procede a la instalación de surco y se puede empezar a ensamblar las piezas correspondientes al piso, estas piezas deben ser puestas con una moderación de fuerza, con cinco golpes por cada pieza, una en cada esquina del material y un golpe final en el centro del insumo de obra.

¿Cuánto vale el metro cuadrado de una instalación de pisos para patios en Soacha?

El metro cuadrado para una instalación de pisos para un patio interno, sumando insumos de obra y mano de obra está valorado en el municipio de Soacha en $30.000 COP. 

¿Dónde puedo encontrar instaladores de pisos en Soacha?

El directorio de profesionales creado por homify tiene un listado muy extenso de arquitectos, arquitectos de interiores, decoradores, diseñadores, jardineros, pintores, constructores, instaladores de techos y, por supuesto de pisos. Estos profesionales se agrupan por ciudad, lo cual hace muy sencillo para los usuarios de homify encontrar al más adecuado. Los clientes potenciales pueden acceder a los perfiles de instaladores de pisos en Soacha, realizarles consultas gratuitas que son muy útiles para calcular mejor el presupuesto y los tiempos de entrega y por último, concretar la contratación del profesional que resulte más idóneo para el trabajo en cuestión.  

Buscar imágenes relacionadas