Jardineros en Cartagena: Encuentra Jardineros | homify

0 Jardineros en Cartagena

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Jardineros en Cartagena

 

Si tienes un lindo jardín en tu casa de Cartagena, y más aún si ha sido diseñado por un paisajista, y quieres que se mantenga en buenas condiciones para poder disfrutarlo al máximo todas las épocas del año, debes saber que su mantenimiento y cuidado posterior, va mucho más allá del  riego habitual y de la poda ocasional que ciertamente hacen que se vea acogedor y con encanto hogareño en medio de la simplicidad pero, con el tiempo surgen inconvenientes en relación al crecimiento de las plantas, o a las muchas hojas que desprenden, plantas que se secan sin razón, y pare de contar. Es por ello que necesitas de la habilidad de un jardinero experto en Cartagena.

¿Qué habilidades tiene un jardinero con experiencia en Cartagena?

Más allá del riego diario y la limpieza y podadura eventual de tus plantas, hay tareas de cuidado y mantenimiento de un jardín, que requieren de la habilidad y la experiencia que tiene un buen jardinero en Cartagena, porque su campo de acción que es la jardinería requiere de vastos conocimientos acerca de las especies de plantas, sus raíces, el sustrato, los nutrientes, el drenaje necesario, así como los tiempos que indican cuándo se debe trasplantar la planta sin que se resienta, qué cuidados aplicar durante y después del procedimiento de trasplantado para que sea exitoso, así también como la previsión de detalles cómo elegir la maceta con el tamaño y escurridero adecuados, qué tierra utilizar para que la planta establezca nuevamente las raíces y no desarrolle hongos y qué condiciones de luz son las apropiadas en ese momento.  

Qué beneficios obtengo al contratar un jardinero profesional en Cartagena para  el cuidado y el mantenimiento de mi jardín.

  • Una inversión a largo plazo. Pagar por servicios de jardinería profesional es uno de esos gastos que suelen malinterpretarse como algo innecesario, cuando en realidad representan una inversión. Hacer de jardinero aficionado en casa puede resultar agradable pero también es costoso si tomamos en cuenta que debes comprar muchas herramientas, menesteres y elementos necesarios, que ya el jardinero posee y además sabe usar con propiedad y destreza.
    • Un proyecto de ecosistema armónico. Sembrar plantas en un jardín no puede hacerse a capricho. Las plantas deben convivir con otras especies, pero no todas las especies se llevan bien entre sí. Un jardinero experto en Cartagena sabe qué plantas y flores pueden vivir en armonía, para que sean capaces de crecer y de desarrollarse como deben.

 

  • Cuidado esmerado y permanente de tu jardín. Por mucho que quieras tu jardín y te guste cuidarlo, debes reconocer que darle un adecuado mantenimiento integral a tus plantas y flores, es mucho más complejo de realizar de lo que puedes, con todas las ocupaciones de tu vida diaria. Los jardines requieren de mucho cuidado, un jardinero en Cartagena se dedica exclusivamente a ello y puede dedicarle a tu jardín el tiempo y dedicación que necesita a la perfección.

 

  • Un jardín libre de plagas. Contratar un jardinero experto en Cartagena es la solución perfecta para prevenir y evitar las fastidiosas y dañinas plagas y enfermedades que pueden atacar a las plantas de tu jardín hasta arruinarlo, y que no sabes a ciencia cierta cómo tratar. Sólo un jardinero con experiencia sabe atacar el problema de las plagas de raíz, así como qué tipo de producto es más recomendable para erradicarlas de tu jardín en particular y según sus propias características.

 

  • La flora adecuada para tu jardín en Cartagena. Hay que saber elegir las plantas que se adaptan bien a las condiciones climáticas y topográficas de la zona donde se ubica tu casa, para que tengas las adecuadas en tu jardín. Por ello, es importante contratar jardineros expertos en Cartagena, que conocen bien las particularidades que inciden en la vegetación de la región, cuáles son las plantas locales y los cuidados puntuales que ameritan.

 

  • Un jardín perfecto y con algo de paisajismo. Aunque puedes contratar un paisajista profesional para crear un jardín de diseño que además decore y revalorice los exteriores de tu casa; un jardinero profesional en Cartagena también puede brindarte ayuda para lograr una composición bonita en tu jardín que siempre estará perfecto para que lo disfrutes en tus horas de descanso y relajación en medio de este espacio natural tan tuyo y en tu propia casa.

¿Cuánto cuestan los servicios de jardinería profesional en Cartagena?

En general, un servicio de jardinería profesional en Cartagena incluye la poda del césped, el perfeccionamiento de contorno de arbustos y árboles de hasta 3 metros aproximadamente, y el retoque de la decoración del jardín. Y aparte otros servicios extras como la venta de la tierra, abono y pasto por metros, plantas de interior y exterior, piedras decorativas y la fumigación de las plagas que haya en tu jardín. Hay varios elementos que influyen en el costo por inversión final de los trabajos de jardinería que contrates: el tamaño del jardín es lo primero, y otro aspecto es el estado en el que se encuentre así como el alcance del mantenimiento y cuidado que requiera.

 

Algunos jardineros expertos independientes en Cartagena calculan su tarifa de servicios de jardinería profesional, dependiendo de la extensión del jardín y del trabajo que amerite; y a su vez cotizan su trabajo para cobrarlo bien sea por día laborado o te dan un monto global en base a los metros cuadrados que abarque tu jardín. Para manejar parte de esos costos a tu favor, trata de contratar jardineros profesionales en Cartagena cercanos a tu zona y así evitas encarecer el presupuesto con tarifas por concepto de traslado de mano de obra, equipos y herramientas.

 

Algunas empresas especializadas en la prestación de servicios de jardinería en Cartagena, manejan precios que dependen de la urgencia con que se requieran los servicios, del horario diurno o nocturno que se elija, y de la ubicación geográfica del inmueble donde se encuentra el jardín; y esos precios se calculan por hora. Actualmente las tarifas de jardinería en Cartagena están alrededor de $ 50.000 la hora diurna, $ 150.000 la hora nocturna y unos $ 20.000 la tarifa por desplazamiento. 

¿Cómo puedo encontrar un buen Jardinero en Cartagena?

En la página web de Homify, puedes hallar un directorio profesional donde están los mejores Jardineros de Cartagena. Al acceder a la plataforma de Homify de tu país, ve al buscador de profesionales y selecciona la categoría Jardineros e indica la ciudad en la casilla del área geográfica. Allí tendrás el listado de profesionales y firmas especializadas, donde podrás ver la  experiencia de cada uno en sus proyectos, ver fotografías con descripción detallada de los trabajos, el estilo de trabajo, qué servicios ofrece y las referencias de sus clientes. Puedes elegir así el Jardinero en Cartagena que reúna el perfil que buscas, y solo tienes que acordar una cita para un entrevista, bien sea yéndote al botón llámanos donde obtienes su número telefónico para citarlos tú mismo; o en el botón  de contactar donde dejas tus datos en la caja de mensajes para luego ser contactado por el jardinero independiente o por algún representante de la firma especializada en jardinería.

Mira todo sobre el Diseño de jardines: pequeños detalles a la hora de su construcción