Jardineros en monteria: Encuentra Jardineros | homify

979 Jardineros en monteria

TERRA Prados y jardines
Expertos en el mantenimiento y diseño de prados y jardines.
Jardín de Abril
Proporcionamos nuevas opciones llenas de diseño y buena energía, para decorar diversos espacios con accesorios y plantas
MU paisajistas
“Hacer de los proyectos en los que participamos  espacios exclusivos cargados de una gran  calidad estética y ambiental”
Gazul Jardines
NUESTRA HISTORIA Gazul jardines es Una empresa que nace el 01 de Septiembre del 2015 y esta orientada al diseño de pequeños
Jardineria bonaterra
Ad
Diseño y construccion de jardines, así como el mantenimiento de áreas verdes
تنسيق حدائق ابها 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق الدمام 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。


Jardineros en Montería

 

Ubicada al noroccidente del país y a orillas del río Sinú, se encuentra la ciudad de Montería conocida con el mote de la Perla del Sinú en honor a dicho río principal fuente hídrica de la ciudad. Montería además es la capital del departamento de Córdoba, localizado en la costa atlántica de Colombia y que tiene al mar caribe como parte del paisaje de sus playas. Una de las principales actividades económicas de la ciudad es la ganadería ganándose el nombre de capital colombiana de la ganadería, con la ganadería bovina y porcina como principales actividades en la materia.

 

El tipo de clima de la ciudad y de la región es cálido tropical, por lo que las temperaturas a lo largo del año son altas con un promedio de 28°C y con una sensación de humedad promedio del 78%. En algunos meses del año estas temperaturas pueden alcanzar picos de hasta 40°C, condiciones climáticas complicadas para lograr zonas habitables con un índice adecuado de confortabilidad.

 

Es por eso que el diseño de jardines y espacios confortables se vuelven los grandes retos en el trabajo de arquitectos y diseñadores de interiores. La ciudad ha tenido un importante crecimiento en los últimos años relacionado con el impulso del desarrollo sostenible en la región, con el uso de tecnologías verdes  e impulsando las construcciones de tipo sostenible. Incluso la ciudad forma parte de las 10 ciudades más sostenibles del planeta, distinción con la que cuentan solo Montería y Quito en toda la región de América Latina.

 

Las condiciones geográficas de la ciudad son benevolentes con el trabajo de los constructores, ya que el terreno es prácticamente plano lo que vuelve más sencillo el trabajo de la construcción a diferencia de otras ciudades del país. Las ventajas de terrenos prácticamente planos como los de Montería es la disminución en los procesos constructivos, ya que no existe la necesidad de invertir en excavaciones o elementos estructurales que nivelen el terreno o den soporte para contener las fuerzas de empuje del terreno, disminuyendo los tiempos de obra y optimizando los recursos disponibles para la construcción.

 

Tomando en cuenta el tipo de clima de la región y el estatus de ciudad sostenible de Montería, el diseño de espacios debe estar muy relacionado con el uso de energías limpias y la recuperación de recursos. El arquitecto que trabaje en el diseño de jardines debe relacionarse con los profesionales adecuados como jardineros especializados en la vegetación de la zona, para llevar a cabo proyectos ambientalmente responsables con el entorno y que respondan a la vez a las necesidades de los clientes. En esta ocasión hablaremos del diseño de jardines en Montería y veremos cuáles son las condicionantes que necesitaremos para tener un jardín sostenible.

 

Cómo construir un jardín sostenible en Montería

Lo primero para construir un jardín es conocer el tipo de clima donde lo construiremos y las especies de plantas y árboles de la región, esto para que las especies que utilicemos se puedan adaptar al ecosistema y nuestro jardín pueda ser todo un éxito.

 

Como mencionamos la región del departamento de Córdoba tiene un clima de tipo cálido tropical con un alto porcentaje de humedad, por lo que el tipo de vegetación que podemos encontrar en la zona es principalmente de árboles frutales, roble, cedro, caucho y almendros. Un perfecto ejemplo de un parque característico de la zona es la Ronda del Sinú, un parque lineal ubicado dentro de la ciudad de Montería.

 

Este parque tiene distintas especies de árboles y plantas que podemos encontrar en la zona y que además conviven en armonía con la ciudad y el río que atraviesa a Montería. El trabajo de los jardineros para este tipo de parques es fundamental pues su labor no se limita solo a la poda de los árboles sino al mantenimiento de las plantas y el cuidado de la vegetación para evitar la propagación de plagas en el parque.

 

Para que nuestro parque o jardín cumpla con las características de un espacio sostenible debemos en primera instancia contar con especies endémicas, ya que este tipo de especies no crearán impactos negativos al ecosistema donde habitan. En segunda instancia la vegetación que utilicemos en nuestro jardín deben ser especies capaces de mantenerse por sí mismos, es decir que no necesiten trabajos de poda o riego ya que la práctica de este tipo de actividades, en especial el riego impacta de forma negativa en los recursos que usamos en un jardín y lo que deseamos precisamente es impactar lo menos posible al medio ambiente.

 

Otro factor a tomar en cuenta en la creación de un jardín sostenible, es que el tipo de césped que utilizamos. Lo más recomendable es que el césped o grama que utilicemos absorba la menor cantidad de agua posible para evitar hacer un uso excesivo de este recurso al momento de dar mantenimiento a las áreas verdes. El tipo de césped ecológico se puede complementar con sistemas de recolección de agua que nos permitan recuperar parte del agua y así poder utilizarla en otras tareas.

 

Como podemos ver la creación de los jardines sostenibles es una tarea más compleja de lo que pensábamos y siempre necesitaremos la ayuda de los profesionales adecuados para obtener un buen proyecto. La correcta ejecución de este tipo de jardines pasa por actividades más complejas que las de solo diseñar un espacio. Es la conjunción de distintas disciplinas y profesiones, como arquitectos, jardineros, especialistas en la vegetación de la región y arquitectos del paisaje.

 

¿Cómo contactar jardineros en Montería?

En Homify estamos preocupados por que puedas conseguir los mejores resultados al momento de llevar a cabo un proyecto. Por eso tenemos a tu disposición una amplia base de datos de profesionales de distintas disciplinas, como en este caso los jardineros que hemos seleccionado de forma cuidadosa. Entra a la sección de profesionales que tenemos en nuestra página y descubre a los jardineros y demás profesionales disponibles en Montería y en todo el país y que te ayudarán a construir ese jardín sostenible que siempre has querido tener.


¿Cuánto cuesta un jardinero en Montería?

Según el proyecto que tengas pensado, un jardinero en Montería puede llegar a costar unos $943.609 pesos colombianos. 

Buscar imágenes relacionadas