Jardineros en Soacha: Encuentra Jardineros | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

875 Jardineros en Soacha

TERRA Prados y jardines
Expertos en el mantenimiento y diseño de prados y jardines.
Jardín de Abril
Proporcionamos nuevas opciones llenas de diseño y buena energía, para decorar diversos espacios con accesorios y plantas
MU paisajistas
“Hacer de los proyectos en los que participamos espacios exclusivos cargados de una gran  calidad estética y ambiental”Fusión
Gazul Jardines
NUESTRA HISTORIAGazul jardines es Una empresa que nace el 01 de Septiembre del 2015 y esta orientada al diseño de pequeños
Terrarios Vivarium
Terrarios Vivarium está dedicada a la creación y comercialización de terrarios (Minijardines), utilizando Cáctus y plantas
AMBIENTES NATURALES Y SERVICIOS
CARTADE PRESENTACION DE SERVICIOSReciba un Cordial Saludo, Con el ánimo de dar a conocer nuestros servicios y poder contar
تنسيق حدائق بابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق بالدمام والخبر 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Plantscape
Plantscape es una empresa enfocada en el diseño de objetos, jardines y paisajes. Ésta busca abarcar el paisajismo desde
Ecoplantas & ACC
venta de plantas, macetas artesanales, sustratos
Zona Linda
Diseño, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de todas clases.  Servicio profesional

JARDINEROS EN SOACHA

La urbanización ha ido incrementando rápidamente en los últimos años, convirtiendo las ciudades en grandes urbes de cemento y contaminación en el aire, por la cantidad de vehículos. Como consecuencia de esto, la mayoría de las personas que viven en las ciudades terminan añorando un poco de los colores y frescura de la naturaleza. Contar con un jardín en tu hogar, puede brindarte ese espacio que otorgará el equilibrio perfecto entre ambientes y Socha puede ser el escenario perfecto para esto.

Sin embargo, al tomar esta decisión debemos ser conscientes de que seguramente no será una tarea fácil. Al igual que al interior del hogar, el diseño y la funcionalidad, deben ser las dos bases en las que se cree el jardín; pero para ello es necesario tener identificados cuales son los tipos de jardines más populares y comunes entre los que se puede escoger. 

Jardín tropical, se caracteriza por la gran abundancia de sus plantas, que por lo general son altas y con grandes hojas; lo que le brinda un aspecto un poco selvático; este jardín es recomendado para zonas donde la temperatura este alrededor o mayor a los 30 grados. Jardín acuático, éste es un jardín cuyo elemento principal es el agua, pensado para espacios amplios, con llamativos y elegantes estanques, lo suficientemente grandes para que no sea invasivo para las plantas que habitan. Jardín sostenible, éste es uno de los jardines más recientes, dado que con la conciencia que hemos obtenido en el cuidado del medio ambiente, este jardín se desarrolla bajo la idea del respeto del ecosistema, en mantener la vegetación original y minimizando gastos al no tener que realizar grandes transformaciones. Jardín vertical, este tipo de jardines es ideal para espacios más reducidos, su modelo se centra en la vegetación ubicada en paredes o diferentes superficies, utilizando plantas de raíces cortas. Jardín asiático, dentro de este tipo también existen otras ramas, pero en su mayoría manejan unas características similares; a través de su diseño buscan reflejar tranquilidad y paz, utilizando el agua como su complemento, junto con árboles como el bambú y el bonsai. Y finalmente el jardín moderno, éste se enfoca más en el minimalismo y en el uso de dos o tres tipos de plantas, para facilitar su cuidado.  

Al existir estos tipos de jardines y muchos más que no se mencionaron, es evidente que el diseñar, crear y mantener un jardín es todo un proyecto; saber escoger el tipo de jardín adecuado, seleccionar las plantas dependiendo del concepto, suelo, clima, estética, el manejo de la tierra, el sistema de riego, entre otras, son algunas de las labores que se deben desarrollar para un jardín impecable. Sin embargo, la mayoría de nosotros, no contamos con esas capacidades y por más que queramos la satisfacción de un trabajo propio, los resultados nunca serán comparables con el trabajo de un profesional. 

¿Qué hace un jardinero?

Un jardinero es el profesional que se encarga del diseño y cultivo de jardines, hace parte de la rama artística, debido a que juega con la arquitectura, la ornamentación de las plantas y busca expresar el ambiente requerido por su cliente con su diseño. Puede trabajar tanto al exterior como al interior de las viviendas o espacios y divide sus campos en: horticultura, el cultivo de las plantas para ornamentación, consumo o fines medicinales. La floricultura, el cultivo y manejo de las flores. La arboricultura, el cultivo y manejo de los árboles. Un jardinero integral, debe poder desarrollar las tres ramas sin problema. 

¿Por qué contratar a un jardinero profesional en Soacha?

La oferta de jardineros en Socha es amplia. Si aún tienes dudas sobre si contratar o no los servicios de un profesional, te damos 7 buenas razones: 

  • El proyecto de un jardín, ya sea desde cero o para realizar transformaciones, es una tarea ardua, que puede requerir bastante tiempo, en las rápidas dinámicas diarias de Soacha, la mayoría de las personas seguramente no cuenta con el tiempo suficiente que un Jardinero podría dedicarle. 
  • Los costos a largo plazo pueden verse reducidos. Esto es debido a que un jardinero profesional, conoce los mejores lugares y proveedores para conseguir las plantas, el abono y los suministros necesarios para la creación, además de contar con el equipo de herramientas especial para jardinería. 
  • Al invertir en el trabajo de un jardinero, el acabado del jardín será un proyecto elegante, limpio y armonioso, lo que terminará por brindarle valor agregado al hogar. 
  • El clima también es una variable esencial. A través de su estudio en el área a desarrollar, el jardinero puede seleccionar qué plantas son las más adecuadas, ya sea para climas cálidos, de bajas temperaturas o húmedos en el caso de Soacha.
  • Un jardinero tiene la capacidad de detectar a tiempo las plagas en el jardín, así como cuál será el producto indicado para acabar con ella.
  • El jardinero tiene los conocimientos para realizar la instalación de los sistemas de riego.
  • Y por último, un jardinero profesional debe conocer toda la normativa que compete a la creación de jardines en un zona específica de la ciudad, ya sea por el sistema de riego, por la altura de los árboles, permisos para excavación, para instalación de estanques, entre otros. 
Buscar imágenes relacionadas