Pintores en Pasto: Encuentra Pintores | homify

0 Pintores en Pasto

Área geográfica
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


Pintores en Pasto

Un poco sobre Nariño

Nariño, es uno de los treinta y dos departamentos que junto con Bogotá, forman a la República de Colombia. La capital de Nariño, es San Juan de Pasto y está ubicado en el extremo suroeste del país, por los lares de las regiones pacífica y andina, que limitan al norte con el Cauca, al este colinda con Putumayo y al sur con el país de Ecuador, y finalmente por el oeste, con el océano Pacífico. La ciudad de Pasto cuenta con alrededor de 460.000 mil habitantes. El departamento recibe su nombre gracias al prócer de la independencia Antonio Nariño. La geografía de este departamento es diversa y el clima es bastante variado, es caluroso en la planicie del Pacífico y frío en la parte de la montaña en donde realmente vive la mayoría de la población. El departamento es esencialmente agrícola y ganadero. Además, se compone de 64 municipios, con 230 corregimientos, agrupados en cinco provincias. 

¿Cómo es el clima en Pasto?

En Pasto generalmente podemos decir que se evidencian veranos cortos, frescos y más bien nublados, por otra parte, los inviernos son más bien cortos, fríos y en su mayoría aún más nublados. En el transcurso del año la temperatura suele estar entre los 7° centígrados y los 17° centígrados. Es extraño que llegue a bajar a menos de 6° centígrados y que hayan días con más de 19° centígrados. Así que no es un clima precisamente caluroso, así que según los turistas si se está buscando esa época en Pasto, lo mejor es acudir a mediados de julio hasta principios de octubre. En el área rural el clima es agradable ya que no es frío ni bochornoso.

Tendencias de pintura para paredes en Pasto este 2019

Algo bueno que ha traído la tecnología y las especialidades es que reconozcamos que hay profesionales dedicados y expertos en cada materia de la remodelación, construcción o diseño de nuestros hogares y/u oficinas. Esto hace que los propietarios busquen la guía a la hora de mejorar su casa para darle un aire nuevo, para venderla o para arrendarla. ¿Quién no quiere vender o rentar rápidamente su propiedad, que está en buen estado y además que es visualmente exquisita? A veces, con un par de cambios el aspecto general mejora bastante y logra un gran impacto que se ve reflejado en cuánto podemos cobrar por la venta o renta. Con una nueva capa de pintura ¡se hacen maravillas! Les aconsejamos algunas paletas de colores que ya son tendencia. 

  • Paredes pintadas de colores neutros, son las que se logran con variaciones leves y ligeras entre blancos, grises y beiges, es una mezcla clásica que da excelentes resultados, brinda amplitud, limpieza y logra un espacio acogedor y tranquilo.
  • Detalles de color en paredes con colores neutros, estos colores nos ofrecen gran libertad para jugar con una paleta de colores fuertes, que se complementan perfecto con el mobiliario. Con grandes contrastes en pequeños detalles se logra un impacto visual impresionante.
  • Los diseñadores son amantes del color gris porque éste se deja combinar armoniosamente prácticamente con cualquier color. Es un color perfecto para ambientes modernos, minimalistas y hasta en decoraciones vintage.
  • Escoger colores que sean clásicos y complazcan a la mayoría de personas, que la vibración entre colores no compita sino se complementan, haciendo combinaciones entre matices de un mismo tono, así, no hay pierde en ser agradable de entrada. Los colores aconsejados para esta época son: caqui combinado con con blancos puros, tonos medios de azul y color hueso, arena, mostaza y negro.

Se pueden lograr hermosos efectos visuales a través de un impecable manejo de los colores y que pueden alterar en cierta medida la percepción que se tiene de un lugar, un espacio o un recinto. 

Algo que jamás va a pasar de moda y siempre será tendencia son los espacios pintados de blanco, estos dan la sensación de limpieza, tranquilidad, amplitud y elegancia.

Tenemos una gran posibilidad de jugar con los colores en baños, cocinas, balcones, dormitorios, jardines, estudios y en todos esos espacios del hogar en donde podemos soñar sin límites porque es posible lograr recrear ese lugar de ensueño que tuvimos de niños, los que tenemos como jóvenes y los que tenemos cuando ya hemos formado un hogar.

Aquí puedes ver un ramillete de inspiración para que juegues con las paredes de tu hogar o de tu oficina y formes la idea del lugar ideal que quieres.

¿Qué características debe tener un buen pintor en Pasto?

Un buen pintor está encargado de sacarle el jugo a nuestras paredes, debe ser meticuloso y cuidadoso, debe tener un buen estado físico porque va a tener que cargar materiales de peso y transportarlos de un lado a otro. Además, debe tener idea para combinar colores y conocer de calidades y marcas, también de lugares cercanos al lugar de la obra para abaratar los costos. Debe tener cuidado con todos los muebles de la casa si es que ésta no está vacía y debe tener cuidado con techos, paredes que no se vayan a pintar, pisos y enchufes. Debe ser responsable por cuidar su salud y las de los habitantes del lugar, debe utilizar adecuadamente los productos químicos con los que trabaja, además, debe contar con todo lo necesario para ejercer a cabalidad su trabajo. Debe ser una persona capaz de aceptar comentarios, críticas y sugerencias, y además saberlas aplicar para complacer el deseo del cliente. Por último pero no menos importante, debe saber cuáles son las mejores pinturas a utilizar de acuerdo a la humedad del lugar, de acuerdo a la cantidad de árboles y agua que puedan afectar el espacio que se va a trabajar y debe ser una persona creativa y recursiva. Y ya que estás leyendo esto, toma la decisión correcta y contrata al mejor profesional que estás buscando, aquí en Homify, los tenemos.