SPELS-MÖBEL UG

Proyectos

Nuestra empresa de mueble es una joven empresa con el asiento en Hamburgo que se ocupa del marketing en línea y venta directa en Möbelbrange, especialmente en el área de mueble duro y en el área de muebles tapizados. Le ofrecemos Assortiment muy voluminoso de piezas de mueble clásicas y modernas.

Si usted lanza una mirada a nuestras colecciones en Shop, usted puede crear a vosotros mismos una presentación cómo nuestra oferta es de múltiple: Cuarto de Salón, dormitorio, muebles tapizados, mueble de oficina, mueble de niños y mueble de vestíbulo, muros de cultivo, accesorios y Deko. Hasta un equipamiento de hotel no es ningún problema para nosotros. Esto es permitido por nuestra colaboración con fabricantes numerosos, en su mayoría de Italia.

Los fabricantes italianos unen muebles clásicos en el estilo elegante con formas modernas y funcionalidad. Igualmente si se trata de sofás, armarios, camas, cómodas, vitrinas, aparadores, mesas, sillas o estantes, cada pieza es marcada por un diseño italiano estético y gusto.

Nuestro Online-Shop le ofrece la posibilidad de conocer los muebles de estilo italianos únicos en ejecuciones diferentes y de crear su oasis propio en sí totalmente a su gusto en casa.

Dirección
Holstenkamp 40
22525 Hamburg
Alemania
+49-4088306915 www.spels-moebel.de

Valoraciones

Gute Ware, Zuverlässige Verkäufer! Ist nur zur Empfehlung!
hace casi 10 años
Fecha del proyecto: junio 2014
Einfach Perfekt!!Von der Bestellung bis zur Lieferung und nicht zu vergessen den super Service. Tolle Qualität, sehr gute Verarbeitung und die Verpackung ist wohl nicht zu toppen. Vielen Dank
hace 4 meses
Zum 2. mal bestellt mega Qualität und tolle Beratung sind sehr zufrieden sehr schnelle Lieferung gerne wieder 😁
hace 4 meses