DESIGNLUX

Proyectos

Proyecto nuevo


En DESIGNLUX somos un equipo especializado en la industria de la iluminación, gracias al profesionalismo con el que nos conducimos, hecho que es reforzado por los usuarios de nuestros productos y servicios, hemos logrado ganarnos la preferencia de nuestros clientes de manera inmediata. Se han implementado nuestros productos en proyectos como  prestigiosas universidades, estadios de fútbol, laboratorios farmacéuticos, corporativos, restaurantes, recintos gubernamentales, residencias, entre otros.

Dirección
Presidente Venustiano Carranza 106 Mezzanine
04000 Cdmx
México
+52-5576782685 designlux.mx

Valoraciones

Exelente Servicio 🌟 Cuenta con productos de calidad, Y una buena atención al preguntar por proyectos de todo tipo. Y sus colaboradores son los mejores tienen exelente atención para cualquier duda. Y el Showroom es una chulada ✨
hace 5 meses
La atención es personalizada, se comunican con uno x WhatsApp desde el momento en q uno hace el pedido hasta q te llega. Mi pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones, bien empacado, y además de venir dentro de una funda plástica también trae un recubrimiento q evitó las rayaduras durante su trayecto.
hace 7 meses
La mejor atención que puedes recibir y excelente material!
hace más de 1 año