Cano y Escario Arquitectura

Proyectos

La Firma 

CANO Y ESCARIO  nace en 1988 de mano de los arquitectos Benjamín Cano Domínguez y Diego Escario Travesedo.

El compromiso con cada circunstancia, con cada equipo promotor, requiere, como premisa inquebrantable, una capacidad de propuesta que no renuncia al proyecto arquitectónico como medio expresivo. Siempre, Arquitectura. La obra de CANO Y ESCARIO mantiene un lenguaje arquitectónico particularmente rotundo, amable, integrador, personal. Una arquitectura con una voluntad equilibrada, responsable, capaz, inteligente, con peso, serena, perdurable, relevante, subrayada.

El Equipo - Servicio y Responsabilidad

CANO Y ESCARIO es la firma de un equipo. Más de una veintena de primeros premios en concursos nacionales, participaciones en Bienales de Arquitectura, y la inclusión de su obra en diversas Guías de Arquitectura Española del siglo XX avalan el valor de este equipo técnico y su producción arquitectónica. 

Desde 1988, Benjamín Cano y Diego Escario lideran un equipo compacto de alta cualificación cohesionado por una forma particular de hacer que está marcada por la independencia, el servicio y la responsabilidad. En equilibrio constante de racionalidad y rigor; con intuición e inspiración. 

Más de 25 años de experiencia y la integración continua de nuevo talento. Siempre al lado de cada proyecto, siempre Arquitectura.

Dirección
Arturo Baldasano, 10 – Baja y Primera
28043 Madrid
España
+34-913458801 canoyescario.es

Valoraciones

Nos encanta afrontar obras proyectadas por Cano y Escario ya que supone un reto emocionante al ofrecer los productos tan exclusivos que seleccionan para nuestros clientes
hace más de 1 año
Srs . Cano y Escario. Esta pendiente de entrega la promoción Residencial Atrium (Valencia), viviendas con diseño exclusivo y altas calidades, y avaladas por su estudio. Lo que no entiendo es el enrejado y uso de CAÑIZO para las terrazas de los bajos!!! En la maqueta está proyectado con acristalamiento, como las terrazas de las viviendas. No entiendo como su estudio permite estas terminaciones, que lo único que hacen es desacreditar su trabajo y buen gusto. Espero puedan corregirlo antes de su entrega.
hace alrededor de 2 años
hace alrededor de 2 años