TR arquitectos

Proyectos

Despacho de Arquitectura y construcción cuyo oficio es proyectar, planear y edificar espacios que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes.

Desde el año 2001 hemos construido incansablemente obras habitacionales, comerciales e industriales por lo que contamos con la experiencia necesaria para llevar a buen fin cualquier proyecto que se nos encomiende.

Contamos con un grupo de expertos en todas las áreas de la construcción que nos permite asegurar que cualquier proyecto que emprendamos a su tiempo será un éxito mas.

Nuestra mano de obra, ORGULLOSAMENTE MEXICANA, es de gran calidad gracias a ellos podemos afirmar que nuestro trabajo está a nivel de las mejores constructoras del mundo.

En TR Arquitectos estamos convencidos de que nuestro equipo además de ser altamente calificado esta siempre comprometido con su trabajo y pone todo el empeño en su diaria labor por lo que nuestro resultado siempre es:

LA EXCELENCIA

OFRECEMOS:

  • Belleza y funcionalidad arquitectónica.
  • Resolvemos sus problemas de diseño y nos hacemos cargo de construcción y coordinación de la obra.
  • Elaboramos presupuestos detallados y confiables, y nos atenemos a ellos.
  • Respetamos los tiempos comprometidos para el entregarle el proyecto y la obra terminados.
  • Garantizamos la alta calidad de los materiales a mano de obra empleados y le damos servicio post-obra durante todo el plazo establecido, sin ningún costo adicional.

























Dirección
Nueva York 153, Col Napoles BJ
03810 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-15525621893 www.trarquitectos.com.mx