TRATE Tienda Taller

Valoraciones

He visitado la tienda el año pasado y me ha encatado todo. El trabajo que hace es precioso.Todavia tengo pendiente apuntarme en algun taller que hacen. Recomendable 100%.
hace alrededor de 5 años
Recomendable totalmente! !! Ambiente magnífico y la profe cercana y encantadora! !!!
hace más de 5 años
Trate es un sitio más que especial. Puedes pasar horas restaurando, decorando y reciclando todo tipo de piezas. Vanesa es una profesora estupenda que te enseña desde la mayor de las implicaciones, acompañándote en tus ideas, asesorándote y promoviendo el aprendizaje desde la autonomía. El ambiente es maravilloso. Además puedes encontrar esas pinturas de chalk paint de annie sloan que son tan estupendas. Qué más se puede pedir? Para mí es un imprescindible. Suerte de contar Trate. No te lo pierdas.
hace más de 5 años
Local precioso y muy especial donde nos relajamos transformando muebles que ya no sirven en piezas únicas y originales modernizandolas y adaptándolas a nuestro gusto. El ambiente es muy agradable y damos rienda suelta a nuestra creatividacre. Las pinturas son geniales y fáciles de aplicar. También venden artesanías muy originales. No he encontrado un lugar parecido en Bilbao.
hace más de 5 años
Tienda muy especial donde encontrarás la marca original de Chalk Paint, la de Annie Sloan. Además, podrás comprar artesanía o aprender con sus talleres de Chalk Paint o restauración de muebles. La verdad es que la chica fue muy maja y me explicó todo con claridad y profesionalidad.
hace más de 5 años
Visité esta tienda taller en octubre y me gustó mucho...soy un amante de las restauraciones y el reciclaje y aqui hacen un buen trabajo.
hace alrededor de 6 años
Local único con artesanía, taller y inspiración para cualquier amante del handmade.
hace más de 6 años
Solicitar valoración