Tinta Naranja

Proyectos

Proyecto nuevo

Tinta Naranja es una galería de arte urbano que nace en octubre de 2013 en el corazón de la colonia Condesa con la finalidad de ser una plataforma permanente para artistas que buscan promover  y comercializar su talento así como acercar a la gente al arte.

Buscamos ofrecer diferentes expresiones artísticas al alcance de todo público. Para todos los que disfrutan la fotografía, la pintura, el grabado, la escultura y otras disciplinas más, somos un espacio lleno de propuestas dinámicas con las que intentamos satisfacer desde los gustos más sencillos hasta los más especializados.

Tinta Naranja es una galería de arte para todo publico, entre la oferta que ofrecemos destaca:

  • Pintura en óleo, acrílico y técnica mixta
  • Fotografía en diferentes formatos
  • Litografías
  • Serigrafías
  • Grabado
  • Carteles antiguos originales
  • Arte objeto


Ofrecemos obra de diferentes artistas, desde los emergentes talentosos, hasta los que tienen una trayectoria más amplia y esto nos permite tener obras en rangos más amplios de precios para todos nuestros clientes.

Constantemente vamos cambiando a los artistas expositores lo que hace de nuestra oferta algo más variado y a la vez expanden nuestro portafolio.

Así mismo trabajamos con arquitectos, decoradores ya que nos convertimos en una buena opción para decorar diferentes espacios, desde casas o departamentos, hasta oficinas, coworkings u hoteles.

Nuestra captación de artistas es amplia y constante, recibimos cualquier portafolio que posteriormente es evaluado por nuestro equipo de curadores.

Dirección
Av. Amsterdam 254
06100 Ciudad De México
México
+52-5555643177 www.tintanaranja.com

Valoraciones

Excelente lugar, obras exclusivas!!
hace 9 meses
La mejor galería de arte en la ciudad de México, además edta en mi calle favorita de la condesa. No dejen de ir, hay obras hermosas.
hace más de 1 año
La mejor galería de seré, aparte de que tiene cosas increíbles se encuentra en una de las mejores zonas! La atención es impecable y todas las obras están súper originales
hace más de 1 año