Bilbaodiseño

Proyectos

Con una clara apuesta por el diseño integral y la arquitectura de la luz nuestro equipo multidisciplinar tiene experiencia y capacidad para desarrollar un amplio abanico de proyectos. Desde la construcción hasta el diseño de interiores pasando por la arquitectura o el interiorismo, en BILBAODISEÑO podemos cubrir una gran amplitud de tareas a desarrollar en el mundo de la arquitectura interior siempre aportando ideas únicas al alma del proyecto así como las mejores soluciones técnicas acordes a las mismas.

Cerámica, para pavimentos y paredes, hierro y madera para el mobiliario… Nuestras propuestas se adaptan a las necesidades y la inspiración del cliente en función del objetivo que quiera lograr brindando el asesoramiento experto necesario para culminar con éxito cada proyecto. Estamos especializados en intervenir en oficinas, hoteles, pensiones y otro tipo de alojamientos, locales de hostelería y viviendas exclusivas, donde llevamos a cabo reformas integrales con carácter propio.  

En BILBAODISEÑO mimamos hasta el último detalle en cada uno de nuestros proyectos y obras, desde el trato y participación de nuestros clientes, pasando por las ideas y diseño de nuestro equipo de profesionales, y siguiendo su desarrollo en todo momento hasta su ejecución final, velando por el correcto funcionamiento de cada elemento una vez el proyecto ha finalizado.

La atención al detalle, clave del éxito

Nuestros proyectos comparten el gusto por los detalles pero también otras señas de identidad que confieren a cada intervención un carácter propio. Estamos siempre al día en de las últimas innovaciones del sector tanto en materiales como en textiles, tendencias o iluminación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas.

Atención especial prestamos al capítulo de la iluminación, un elemento que para nosotros resulta esencial tanto para la estética como para la funcionalidad de los espacios. Tanto es así que no solo buscamos dar con la tonalidad perfecta de cada escenario sino que mimamos al máximo aspectos tales como el nivel de concentración en función de lo que se desea resaltar, la eficiencia energética y otros muchos aspectos para diseñar proyectos lumínicos capaces de vestir cada escenario con luz propia.

Cómo trabajamos

Nuestra tipología de trabajo son los proyectos llave en mano en los que realizamos todo el proceso de la obra, desde los derribos iniciales hasta la instalación de los últimos elementos decorativos. No trabajamos sobre diseños o proyectos ajenos, ya que tenemos la capacidad de desarrollar todo el proceso y logramos así optimizarlo. Nuestros servicios son, por tanto, integrales por lo que el cliente no ha de complicarse buscando a diferentes profesionales sino que nuestro equipo le brindará un único interlocutor que le mantendrá al tanto de todo el proyecto.  

La comunicación con el cliente es clave para BILBAODISEÑO y, en este sentido, todos nuestros proyectos parten de un primer contacto en el que detectamos sus necesidades y comprobamos qué podemos ofrecerle. A partir de ahí realizamos una visita personalizada al cliente, aportamos ideas iniciales sobre las soluciones que podrían encajar con su proyecto y, si está de acuerdo, definimos los detalles y nos ponemos en marcha. 

La calidad de nuestros trabajos puede apreciarse en escenarios reconocidos como el Palacio Euskalduna, la Hacienda de Bilbao y Murcia, o la cadena hotelera Meliá así como en distintos locales, especialmente hosteleros, que han recibido premios tras nuestra intervención en ellos. Y es que, aunque nuestro servicio principal se ubica en Bilbao y alrededores, trabajamos en todo el País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra. Además, también llevamos obras de envergadura ocasionales en ciudades como Madrid o Barcelona. 

Dirección
Alameda de Recalde 13
48009 Bilbao, España
España
+34-944245044 xn--bilbaodiseo-beb.es

Valoraciones

He trabajado con ellos en distintos tipos de locales, muy eficaces en todos ellos. Tendencias al día, también en tecnologías y domotización, muy bien la iluminación y el gusto por el mobiliario genial. Muy satisfecho, repetiremos con el próximo proyecto.
hace alrededor de 4 años
Muy buena trayectoria, proyectos de todo tipo. A destacar el uso de la luz.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2015
Trabajan muy bien, todo el proyecto de principio a fin. No es nuestro primer proyecto y siempre han sido geniales
hace más de 4 años