FOCUS Arquitectura

Proyectos

En Focus queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos inmobiliarios, y para ello ponemos toda nuestra experiencia en reformas y obra nueva para cumplir con las expectativas y la ilusión con la que se inicia una empresa de esta tipo.

Con 10 años de trabajos realizados con alto grado de satisfacción, nuestros clientes han obtenido los resultados deseados desde un principio. Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente con dedicación plena, involucrándonos en tu proyecto como si del nuestro se tratara.

Así mismo disponemos de un grupo de colaboradores que garantizan los mejores resultados en cada uno de los diferentes aspectos del proyecto, durante la fase de diseño como en la de la ejecución de la obra.

Dirección
Pj. Galería Jaime III, 2, 1ºA
07012 Palma de Mallorca
España
+34-650647440 www.focusarquitectura.com

Valoraciones

Vivimos en Africa, Nacho Ferrer (Focus Arquitectura) se encargo de todo. Hemos hablado por e-mail y whatsapp. El resultado fue perfecto. Estupendo. Nacho Ferrer es un hombre competente, amable, encantador y serio.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: diciembre 2017
Contraté a Focus Arquitectura para el proyecto de reforma integral de mi apartamento y tuve una experiencia excelente. Me ayudaron desde el primer momento a dar forma a mis ideas y añadieron detalles que me gustaron mucho y mejoraban la línea general del proyecto. También me aconsejaron a la hora de elegir materiales y acabados de cocina y baños, así como asesoramiento técnico en apertura de huecos en muros estructurales. El trato siempre fue muy personalizado y se involucró al máximo en el proyecto. Profesional muy recomendable.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
Experiencia maravillosa, trabajo serio y bien ejecutado.Lo recomendara sin dudarlo.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: agosto 2016