Kvik España

Proyectos

Durante casi 40 años, Kvik ha diseñado y fabricado cocinas, baños y armarios de diseño danés de gran calidad a precios sorprendentemente bajos. Su historia se remonta a principios de los años 80, cuando Knud Boel Troelsen fundó Kvik con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina. Una visión que revolucionó al sector con un concepto que permitía ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad. Kvik, que en danés significa “rápido”, se creó como una reacción contraria a la forma tradicional de comprar cocinas. Knud estaba convencido de que debía haber una forma mejor, más fácil, más barata y más rápida de comprar una cocina.


Y tenía razón. Hoy, 36 años después, observamos cómo el concepto Kvik ha seguido creciendo a un ritmo de dos dígitos durante los últimos cinco años. La marca danesa cuenta con más de 150 tiendas en más de 10 países y opera a través de una exclusiva red de franquicias por toda Europa y Asia. En la actualidad, sus mercados principales en Europa son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Islandia, Holanda, Francia y España; y en Asia, Tailandia y Filipinas. En España cuenta con flagships stores en Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, Kvik forma parte del Grupo Ballingslöv Int. AB, una de las empresas líderes en cocinas y baños en Escandinavia y Gran Bretaña.


Además, Kvik es una compañía comprometida con la sostenibilidad. En los últimos años han reducido sus emisiones de CO2 en más de un 60% y su objetivo es ser neutros en 2022 en lo que respecta a emisiones directas de sus propias instalaciones, producción y transporte. Lee más sobre su hoja de ruta aquí: kvik.es/sostenibilidad



Dirección
Rambla Catalunya 60, Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
España
+34-664245493 www.kvik.es