Muebles Carlos Pastor

Valoraciones

He comprado hace poco un dormitorio juvenil y unos sofás. Lo primero en valorar es la atención recibida. Sí que es verdad que pedimos cita previa y no sirvió de mucho porque tuvimos que esperar, pero mereció la pena. Supieron ayudarnos y guiarnos para tomar la mejor decisión. Calidad-precio muy bien. El montaje rápido y profesional. Volveré a comprar sin dudarlo.
hace 4 meses
No tenía nada claro como quería amueblar la casa y me recomendaron pedir cita previa y pasarme por allí. Un acierto! Una gran exposición, variada y de calidad. Destacable el trato de la persona que nos atendió. Trato muy cercano y personalizado (y con mucha paciencia). Se nota la experiencia y saben recomendarte lo que te puede encajar. Mereció la pena el viaje de 250km, porque además no te ponen pegas para llevartelo a tu ciudad aunque esté lejos. Muchas gracias!
hace 5 meses
Mucha variedad. Una exposición grande y completa. Mejor ir con cita para que ellos se organizan y te atiendan bien. La persona que nos atendio muy atento y paciente,nos hizo varios cambios en una habitación que compramos.🤣 Estamos muy contentos
hace 6 meses
Los muebles que venden son bastante malos y en tanto a la relación calidad-precio deja muchísimo que desear. Quizás con mejores vendedores podrían engañar más eficazmente al cliente. Deberían invertir más dinero en hacerse con materias primas de calidad y no en anuncios radiofónicos denostando al Rey de España. Disfruten la reseña.
hace 6 meses
Te hacen coger hora para enseñarte lo que vayas a ver y tres cuartos de hora más tarde nos hemos ido sin atendernos y sin explicaciones sabiendo que vienes desde fuera una vergüenza
hace 8 meses
No hay ningún sitio así en Valladolid, un montón de variedades y desde el primer momento sientes que todo es de calidad, fuimos varias veces y al Final nos decantamos por un sofá que hicimos a medida y con un color especial que a quedado de cine. Nos lo guardaron hasta que nos dieron la casa sin coste y el montaje de 10, sólo tenemos palabras buenas para esta empresa y además muy contentos de poder ayudar al comercio local.
hace alrededor de 1 año
Fantastica atención y trato, gran variedad de estilos, mucha profesionalidad en el montaje de los muebles. Contentísima con el resultado!!! Muy recomendable!!!
hace alrededor de 1 año
Muy buen trato desde el personal en tienda hasta los montadores en la entrega. Y los muebles llegaron en perfecto estado. Recomendable esta tienda!!
hace más de 1 año
La verdad es que cualquier cosa que diga,me quedaré corta,la atención fue extraordinaria,me aconsejaron sobre cómo decorar mi casa y que muebles comprar todo adaptándose a mis necesidades y presupuesto,me hicieron los proyectos de como me iba a quedar lo cual resultó 100%real Los montadores extraordinarios,ni un rayón en el suelo ni en las paredes,todo con sumo cuidado Sólo puedo daros las gracias por todo,
hace más de 1 año
Me encantan los muebles que compré aquí. Excelente calidad y diseño. Ni que decir tiene la atención que nos dio el vendedor, Javi y los montadores👏🏾👏🏾 Gracias
hace más de 1 año
Muy buen trato, amabilidad al visitar la exposición dándonos ideas y distintas opciones. El montaje ha sido estupendo, muy dispuestos y cuidadosos
hace más de 1 año
Nuestra experiencia ha sido buena. Buen asesoramiento y buen montaje
hace más de 1 año
He realizado 2 pedidos y ambos han llegado a tiempo (uno de ellos incluso antes de lo previsto). La atención por parte de Javier estupenda a pesar de no llevar mucho tiempo en la empresa y los montadores muy cuidadosos.
hace más de 1 año
Excelente trato y muy amables
hace más de 1 año
Segunda vez que compro muebles y, de nuevo, totalmente satisfecho. Buena atención, gran exposición y , sobre todo, destacar la profesionalidad de los montadores. Realizaron su trabajo con mucho cuidado y limpieza. A pesar de no poder estar presente durante el montaje por un problema familiar su trabajo fue impecable. Unos grandes profesionales.
hace más de 1 año
Pesima Atencion al cliente. Tras haber quedado con Ruben para desplazarme desde fuera cuando llego dice que no esta, que todos te atienden igual. Me atiende una señora que la dices lo que estas buscando y sus palabras fueron, ahi estan las habitaciones las vas mirando y me dices lo que quieres y se va, una verdadera verguenza y ni una idea ni absolutamente nada. Increible
hace más de 1 año
Nuestra experiencia puede resumirse en CERO satisfacción y CERO en atención al cliente. Gran descontento por muchos motivos: De primeras te intentan vender cosas que saben que o no van a caber o que no van a funcionar correctamente (cama de niño con ruedas que al abrirla choca con encimera en curva), ya en casa con el movimiento de los bultos en la casa sin mantas, montando en parquet recién lijado y barnizado, dejando restos de suciedad, al montaje (tuvieron que venir dos veces y aún así se ha quedado un aparador mal montado, cama de niño y gaveta que no se pueden arrastrar por sus carriles), estantería dañada de origen y en una segunda vez, mueble del salón dañado en una esquina y desperfecto en la parte superior (saltada la pintura de otra esquina) y sin reparar, te hacen ir a comprar hasta el fieltro para poner en las patas de las sillas .... por no hablar del difícil y desagradable trato con Carlos, su falta de educación y prepotencia lo dice todo. Y cuando tratas de explicar todo esto y ver si pueden al menos tener un mínimo detalle de descuento para compensar en algo todo los sufrido te mandan una carta amenazándote con que si no pagas la totalidad te demandan judicialmente cuando a los que habría que demandar es a ellos por falta de compromiso y profesionalidad. Porque nosotros sí que hemos pagado todo pero sin embargo nos hemos quedado con muebles mal montados y alguno dañado.
hace casi 2 años
Atención esmerada y muy agradable. Grandes profesionales que te ayudan en cuanto necesites con toda la paciencia del mundo. El local limpio a más no poder, enorme exposición. Ah! Y muy buen de precios, hay de todo. Muebles de calidad. Muy recomendable
hace casi 2 años
Mejor con cita previa, aunque me atendieron sin ella porque había libre un vendedor. Trato muy correcto, exposición enorme con infinidad de opciones. Seriedad y profesionalidad.
hace alrededor de 2 años
Tienen una gran exposición, la pena que la persona que nos atendió no mostró mucho interés no nos supo asesorar
hace alrededor de 2 años
Encantada con el dormitorio de la peque. Buen asesoramiento y atención por parte de Clara. Menos tiempo del esperado para la entrega del mueble y por parte de lis chicos de montaje, puntualidad, rapidez y limpieza. Una maravilla. Para repetir. Gracias por todo.
hace más de 2 años
Muebles especiales, te sorprenderán, para quien quiera algo único poco visto es ideal. Exposición muy grande.
hace más de 2 años
Una vez más nuestro grado de satisfacción es de 10. Hemos comprado el mueble del Salón y esta vez ha sido el dormitorio de nuestra hija. Quiero compartir mi experiencia desde la gran exposición con muchísimas opciones para elegir, siguiendo con la fantástica atención al cliente /asesoramiento, para terminar con una instalación de 10 cuidando cada detalle. Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado.
hace más de 2 años
Desde el primer momento que pise el local me sentí muy bien tratado y asesorado... Los muebles han tardado un poco pero es entendible en los momentos que vivimos, eso sí... Puntuales a la hora de concretar hora de entrega y los chicos que fueron a casa a hacer el montaje fueron de 10... Sin dudarlo volveré a visitar este establecimiento si necesito buenos muebles. Compré para mis padres salón, dormitorio principal y otro de invitados y calidad-precio los mejores que he encontrado...
hace más de 2 años
Gran decepción. Pedí cita un sábado por la mañana para ver muebles ya que tenía que desplazarme desde Valladolid. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar un poco a que llegara un dependiente más. Tras 45 min de espera, volví a preguntar cuánto les quedaría por atendernos y la dependienta de unas formas muy poco educadas me dijo que no sabía y que era lo que había, que seguían atendiendo a los de la hora anterior y que siguiera esperando. Total que ni la cita sirvió para nada, ni el servicio fue amable, ni me atendieron pues me cansé de esperar y me fui. Viaje en balde que sin duda no repetiré.
hace más de 2 años
Tienda de muebles donde puedes ver muchas composiciones tanto para dormitorios, salones o para empresas de hostelería. Se adaptan a tus gustos y te orientan com experiencia. Muy buena atención
hace más de 2 años
Una tienda enorme donde puedes encontrar casi cualquier cosa que puedas imaginar. Desde infantil, hasta más clásico. También mueble de baño. Dispone de buen parking. El servicio de venta muy profesional y serio. Se ve que saben de lo que hablan. El montaje en casa, rápido, limpio y bien ejecutado.
hace más de 2 años
Como siempre que hemos confiado en sus productos y servicios, estamos muy satisfechos. Tanto en tienda como en instalación su atención y profesionalidad es exquisita. Plenamente recomendable.
hace más de 2 años
Tienda de muebles con un amplio abanico de productos y una extensa exposición. Buena relación calidad/precio. El vendedor (Rubén) muy amable, servicial y conocedor de su trabajo.
hace más de 2 años
Cuando te quieren vender algo se porta muy bien pero a la hora de decirle los fallos se portan fatal con malas maneras y faltando la gente
hace más de 2 años
Mucha variedad. Precio razonable, para la gama media-alta, con la que trabajan. Buena organización y atención. Ayuda a ello que atienden con previa reserva de turno; para ello basta con llamar y concertar cita.
hace más de 2 años
Excelente calidad y precio, pero lo más importante el magnífico trato y servicio
hace más de 2 años
Gran exposición de muebles. Buen trato a los clientes y variedad de precios. Del servicio postventa y la entrega aún no puedo opinar.
hace casi 3 años
Le pongo una estrella , por que no me deja poner -5!!!. Cuento mi experiencia a dia de 17-04-2021. Llegamos a la exposición mi pareja y yo y nos atiende uno de los dueños , le explicamos lo que buscanos por que tenemos la idea clara y nos contesta que si eso no se lleva.... que si eso no es util..... “le pedimos un sofa 3 plazas y un puf a parte”.Tras mostrarnos varios sofás ... nos medio decantamos por 3 y le pedimos que nos pasara precio de los 3 para ir descartando y me contesta... que si no nos a gustado ninguno en concreto a lo que le contesto... que si le molesta hacerme el presupuesto de los 3 modelos y se responde muy borde, a lo que yo respondo que no hace falta que me los haga que me voy... y sale detrás nuestra recriminado me que soy un mal educado ..ect... NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA Y MENOS SI NO VIVES CERCA DE CUELLAR
hace casi 3 años
Un trato excelente......los muebles de actualidad con muchas opciones de colores en madera y telas..... La pena que tardan 70 días en entregar....
hace casi 3 años
Muy bien con ellos, el personal muy amable y de confianza.. Te ayudan mucho a la hora de poder transformar una habitación si la tienes con medidas específicas
hace alrededor de 3 años
Nos atendió de muy malas formas un señor de escaso pelo , no muy alto , estructura corporal ancha y muy mal genio, ya que a posteriori de haberle hecho una compra , se puso violento , amenazante verbalmente. Lo intentamos calmar y no atendió a razones . Nos fuimos toda la familia de allí , lo dimos x caso perdido . Tener que venir desde Valladolid hasta Cuellar para encontrarnos este percal no merece la pena . Una persona con esa educación no debería estar cara al público . NO RECOMENDABLE !!!!
hace alrededor de 3 años
Amplia y variada exposición de muebles!! Un poco confusa en cuanto al diseño del espacio a amueblar, supieron adaptarse a mis necesidades y orientarme adecuadamente creando un espacio armónico y funcional. Trato afable y cercano. Recomendable 100%
hace alrededor de 3 años
Buenos muebles que llegaron justo a tiempo. Dependienta atenta, aunque sus compañeros un poco desafortunados en su contestación, al intentar que se me resolviese una duda.
hace alrededor de 3 años
Una vez que te dejan el producto en casa no hay vuelta atrás. Da igual que NO sea lo que PEDISTE.
hace alrededor de 3 años
Ya les habíamos comprado con anterioridad dos dormitorios pero en esta ocasión buscábamos unos sofás. Después de dos visitas salimos con un presupuesto concreto de lo que necesitábamos pero queríamos meditarlo en casa antes de tomar la decisión final puesto que se trataba de una cantidad nada despreciable, al menos para nosotros. Cuatro días después, a las 4 de la tarde de un viernes me llama Rubén para decirme que la "oferta" que nos había dado sólo podía mantenerla ese día, bueno más bien durante las 4 h que quedaban del día ,yo le dije que todavía no habíamos tomado una decisión, además me pareció una llamada un poco fuera de lugar, como para presionar, ya sabéis técnicas de ventas. Nos dijo que luego el precio incrementaría unos 400€ a lo que yo le contesté que simplemente aún no teníamos una respuesta. 13 días después, aún dentro de ese plazo de 15 días de validez del presupuesto, les llamamos para decirles que si que estábamos interesados en lo que nos presupuestó e incluso de una bancada que nos dio dos precios íbamos a coger la más cara y nos dice que ya nos había avisado y que ese presupuesto no le puede mantener (que nadie piense que era una ganga) y que podemos mirar otra cosa. Dudo mucho que sea legal esa manera de actuar aún llamándome 4 días después de recibir el presupuesto. Así no se hacen las cosas, no lo vamos a dar más vueltas, simplemente ya no nos veréis por allí por no ser legales y coherentes.
hace más de 3 años
Con mucha diferencia la mejor tienda de muebles de Castilla y León. Mejor relación calidad precio y la exposicion más grande. Con todo tipo de muebles y el trato más personalizado y cordial. Totalmente recomendable !
hace casi 4 años
Solicitar valoración