Pergomadera Pérgolas y Porches de madera

Proyectos

Proyecto nuevo

Pergomadera Pérgolas y Porches de madera es una empresa especializada en la construcción de una amplísima variedad de estructuras y complementos para parques y jardines, desde pérgolas, porches, cenadores y casetas,  hasta cerramientos mediante celosías, cortinas de cristal, ventanas de aluminio o pvc.

En la construcción de estructuras de madera verticales como cenadores y porches se emplean pilares y vigas de madera laminada encolada, esta madera maciza permite cálculos estructurales para dimensionar estructuras resistentes y seguras. 

Además realizan instalaciones de pérgolas de aluminio, y todo tipo de cubiertas para pérgolas y porches como toldos, cubiertas en cristal de seguridad laminado, techos motorizados y cubiertas de teja cerámica, entre otras soluciones para acabados de su tejado.

Pergomadera trabaja la planificación de la obra de principio a fín, desde el asesoramiento inicial hasta la finalización de la obra, de este modo una sola empresa coordina todas las actividades necesarias para llevar a buen puerto su nueva instalación o reforma.

Dirección
Pergomadera C/ Fundidores 29. Pol. Ind. Valdefuentes
28939 Arroyomolinos
España
+34-916688905

Valoraciones

de la pocas recomendaciones aceptadas. Pergomadera, fue una empresa recomendada y me terminaron el cenador en plazo. Personal agradable y limpio. Además en el precio presupuestado. Yo tambien lo recomiendo  
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: noviembre 2020
Nos hicieron un porche hace dos años y no hace más que entrar agua. Desde entonces les estamos llamando y nos están dando largas. El trato es precario. Cuando por fin te hacen caso, vienen a tu casa te desmontan las tejas, dicen que el problema está en tu fachada o en tu terraza y te dicen que te van a cobrar. Increíble que siglo XXI sigan habiendo empresas que tratan así a sus clientes.
hace alrededor de 7 años
Fecha del proyecto: febrero 2014