Home Staging Bizkaia

Proyectos

Desde Home Staging Bizkaia te facilitamos los recursos que necesites para vender o alquilar tu vivienda de una manera más rápida y eficaz. Ofrecemos nuestros servicios en un entorno cercano a Bizkaia aunque hemos realizado puntualmente trabajos en San Sebastian y Vitoria.

¿Cómo trabajamos?

Te visitamos y analizamos tu vivienda con la visión de tu potencial comprador. Te preparamos un dosier con diferentes propuestas a diferentes niveles de intervención. Todas ellas presupuestadas para que seas tú mismo el que elija el HS que más se adecue a tus necesidades. Será tu HS único y personalizado para tí y tu vivienda. Una vez se elijas la propuesta que más gusta y se adapte a ti, ejecutamos las intervenciones acordadas contigo entre las cuales están: vaciar, ordenar, limpiar, neutralizar espacios, pequeñas reparaciones de pintura, fontanería, electricidad...todo lo que necesites para que tu vivienda luzca como el primer día. Seguidamente reformamos en el caso de que fuera necesario y ponemos la MAGIA. A través de los elementos decorativos, conseguiremos que tu vivienda destaque con personalidad propia frente a las demás. 

Fotografiaremos el resultado para que, tu agente inmobiliario o tu mismo podáis comercializar tu vivienda con la mejor imagen. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. y que el comprador solo tarda 2 segundos en seleccionar o no tu anuncio.

Pondremos la visión del potencial comprador, el cariño y esmero para que sienta que tu vivienda es su futuro hogar. ¡Aquí hablamos de emociones y sensaciones! Vende o alquila tu vivienda como a ti te gustaría encontrarla y sentirla. El éxito lo tendrás garantizado. 

¿Probamos?

Encuéntranos en nuestro estudio situado en La Plaza Cantera 5, 3ª planta - Módulo 1 . ¡Te esperamos!

Dirección
Harrobi Plaza, 5
48003 Bilbao
España
+34-622221531 www.homestagingbizkaia.com

Valoraciones

Trato cercano y muy profesional. Creó espacios en nuestra casa sacando potencial a muebles nuestros combinándolos con nuevos y creando ambientes totalmente acogedores. Entendió perfectamente nuestras necesidades y supo darle su "toque mágico".
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
Home Staging Bizkaia ofrece servicios realmente excelentes en cuanto a cómo preparar un hogar para ventas y brinda excelentes consejos.
hace más de 5 años
Cercanía con el cliente. Te ofrecen concienzudos y minuciosos proyectos en 3D previos donde se puede visualizar el resultado final. Saben combinar nuevos muebles y accesorios con otros que ya pueden existir para conseguir el mejor resultado posible.
hace alrededor de 6 años