Muebles Carlos Pastor

Proyectos

Proyecto nuevo

Muebles Carlos Pastor es una empresa ubicada en Cuéllar (Segovia) dedicada a la comercialización de muebles de todos los estilos.
Contamos con 6.000 m2 de exposición y una gran diversidad de ambientes para que usted encuentre todo lo necesario para la decoración de su hogar.

Disponemos de equipo técnico de diseño con el que nuestros clientes podrán hacer realidad sus sueños en cuanto a la mejor distribución de los espacios. (Presupuesto sin compromiso).

Para su comodidad le ofrecemos un gran aparcamiento y abrimos los sábados todo el día. Además, servimos a toda España.

Dirección
Ctra. Olmedo s/n
40200 Cuéllar
España
+34-921143172 www.mueblescarlospastor.com

Valoraciones

Los muebles que venden son bastante malos y en tanto a la relación calidad-precio deja muchísimo que desear. Quizás con mejores vendedores podrían engañar más eficazmente al cliente. Deberían invertir más dinero en hacerse con materias primas de calidad y no en anuncios radiofónicos denostando al Rey de España. Disfruten la reseña.
hace 6 meses
Mucha variedad. Una exposición grande y completa. Mejor ir con cita para que ellos se organizan y te atiendan bien. La persona que nos atendio muy atento y paciente,nos hizo varios cambios en una habitación que compramos.🤣 Estamos muy contentos
hace 6 meses
No tenía nada claro como quería amueblar la casa y me recomendaron pedir cita previa y pasarme por allí. Un acierto! Una gran exposición, variada y de calidad. Destacable el trato de la persona que nos atendió. Trato muy cercano y personalizado (y con mucha paciencia). Se nota la experiencia y saben recomendarte lo que te puede encajar. Mereció la pena el viaje de 250km, porque además no te ponen pegas para llevartelo a tu ciudad aunque esté lejos. Muchas gracias!
hace 4 meses